la fase 3 es tal cual, me pasa siempre, SIEMPRE digo: “¿por que no arranque la semana pasada a estudiar?” jajaj que boludo…
la que siempre tiro a la salida del examen es: “me saco a pasear en la punta de la pija, viejo puto” jajajaja
Un consejo: Siempre creer que te fue mal, en caso de que haya sido asi ya lo tenes “asumido”, pero en caso de aprobar, la felicidad que te da es enorme.
Yo pense que lo de la cerveza lo hacia yo solo con mis amigos, el otro dia a las 10 ya estabamos escabiando, bueniiiisimo!
Hoy eran 8 puntos, llegue hasta al 4to incluido lo mas bien, y en ese momento pense “no lo puedo creer, esto ya esta servido en bandeja”…para que, aparecieron los ejercicios de trigonometria, el seno la cotangente y que le corresponde la cofuncion y la reputa madre, se me vino todo a la mierda.Y en el 8vo punto me pidio demostrar el teorema del Seno y mande un chamuyo demasiado alevoso,jaja.
Cómo extraño la facultad, las cábalas antes de rendir, el padre nuestro mientras sacaba las bolillas, los exámenes serios, los chamuyos, los tranquilos, los estresantes, el gestito al estilo salas cuando aprobaba, media faucultad cagándose de risa por el gestito, la última materia y el nunca más estudio (nunca digas nunca).
Jajaja, me lo habían mandado una vez por mail. Es tal cual loco. Un garrón.
Es más en este instante debería estar estudiando porque el sábado de la semana que viene rindo el recuperatorio de Análisis II pero estoy en el foro. Y bueh!!
la ansiedad de esperar que el escrito te haya salido bien para acceder a la fase oral…las peores horas:(
yo rendi una el miercoles y otra ayer,como se que no estudie nada y tuve una suerte de aquellas(porque me tocaron las preguntas que lei en el colectivo jaja)no me preocupa,igual pienso dar recuperatorios porque no me sirven notas mas bajas que un 8
yo rendi pocos finales,2 ajaja…tengo bocha de finales acumulados,pero los que di,en una estuve 30 minutos y en la otra 5 y me parecio de 3 años8|
Tengo parcial el lunes , leo esto y me da cargo de conciencia…todavía no empece jajaja.
Me hace acordar una vez en la facultad, una mina va corriendo con su maqueta en la mano para tomarse el ascensor antes de que se cierre la puerta, entra y la puerta le engancha la maqueta y se la hace mierda…eso si que es tener mala leche!
yo rendi pocos finales,2 ajaja…tengo bocha de finales acumulados,pero los que di,en una estuve 30 minutos y en la otra 5 y me parecio de 3 años8
[/QUOTE]
Eso pasa cuando no sabés nada!
2 finales rendiste??? yo pensé que ya te recibías.
Lejos lo peor esperar a que te llamen para rendir, y peor que casi siempre estoy último en la lista. Me como unas 4 hs de espera mas o menos, horrible.
Vengo de un 4 hoy en Sociologia . Bien porque nuevamente fui sin estudiar , pero mal porque la estoy recursando + los dos finales que di . Siempre me toman las mismas preguntas pero nunca las puedo estudiar de todo je .
Y creo que llevando una cuenta esta es mi falta 15 de 20 de clases de analisis
2 finales rendiste??? yo pensé que ya te recibías.
Lejos lo peor esperar a que te llamen para rendir, y peor que casi siempre estoy último en la lista. Me como unas 4 hs de espera mas o menos, horrible
[/QUOTE]
si habia estudiado!!!:lol:
y si,ya me estoy por recibir,pero tengo un par de finales acumulados,el 60% de las materias la carrera es promocional:P
tengo amontonados 10 jajajajaja…este año la idea es sacarme 4 de encima,sin contar el libre