Las escenas que más nos hicieron cagar de risa.

Eso, pongan las escenas que más los han hecho reír a lo largo de su vida, preferentemente de cine, aunque también acepto series. Si la película no es muy conocida y vale la pena verla pongan el nombre.
No importa que sea una boludez que solo les daba risa de chicos, todo sirve.
Tiro las primeras que se me ocurrieron:

Arranco con una que de purrete me hacía mear de la risa:

La escena de “my germs” de Scary movie 2:

Nachooooooo:

[spoiler]
//youtu.be/RWewtJENQk8

La rompe Jack Black en esta película, no creo que a muchos les guste, a mi me mata.:lol:[/spoiler]

La famosa escena del sudor en Mi novia Polly con la que [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; tanto le gusta pajearse:

[spoiler]
//youtu.be/enJJeOqHbqE

Épico.[/spoiler]

Un poco de magia en Anchorman: the legend of Ron Burgundy:

y para poner una bien actual, la última gran comdia que vi, This is the end, un grupo de actores atrincherados en la mansión de James Franco hablando sobre como van a encarar el tema de tener a Emma Watson viviendo con ellos:

[spoiler]
//youtu.be/twG_ccsz9OQ

rapey vibe :lol:[/spoiler]

Perdón por la falta de subtítulos.

Bueno, tiren ustedes algunas, si no consiguen el video escriban el nombre de la peli y qué escena es.

Eso, pongan las escenas que más los han hecho reír a lo largo de su vida, preferentemente de cine, aunque también acepto series. Si la película no es muy conocida y vale la pena verla pongan el nombre.
No importa que sea una boludez que solo les daba risa de chicos, todo sirve.
Tiro las primeras que se me ocurrieron:

Arranco con una que de purrete me hacía mear de la risa:

La escena de “my germs” de Scary movie 2:

Nachooooooo:

[spoiler]
//youtu.be/RWewtJENQk8

La rompe Jack Black en esta película, no creo que a muchos les guste, a mi me mata.:lol:[/spoiler]

La famosa escena del sudor en Mi novia Polly con la que [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; tanto le gusta pajearse:

[spoiler]
//youtu.be/enJJeOqHbqE

Épico.[/spoiler]

Un poco de magia en Anchorman: the legend of Ron Burgundy:

y para poner una bien actual, la última gran comdia que vi, This is the end, un grupo de actores atrincherados en la mansión de James Franco hablando sobre como van a encarar el tema de tener a Emma Watson viviendo con ellos:

[spoiler]
//youtu.be/twG_ccsz9OQ

rapey vibe :lol:[/spoiler]

Perdón por la falta de subtítulos.

Bueno, tiren ustedes algunas, si no consiguen el video escriban el nombre de la peli y qué escena es.

No la encontré con subtítulos.

//youtu.be/p79lKeQMBPc

:lol::lol:

Tiene varias escenas esta película, me acuerdo de una al comienzo, cuando el gordo se lima para la bosta en el bowling y pela un chumbo :lol:

yo con mi novia poly me rei mil veces mas con el rubio con los pollos en la garganta

y bue, no podia no ser yo, asi que lamentablemente voy a tener que desvirtuar, pero voy a dejar la mejor escena del mundo de todas las peliculas del mundo

la de ron burgundy que es como una batalla campal entre todos los canales es tremenda :lol:

jajaj baneen a lauti que esperan

Jajajaaja es genial esa. “DO YOU SEE WHAT HAPPENS WHEN YOU FUCK A STRANGER IN THE ASS!!!”.:lol: Gran película.

Te banco en esa, bah en realidad todas las escenas donde aparece Philip Seymour Hoffman están buenas, como esta:

//youtu.be/C7ke6vWUu18

“I’m your daddy, i’m your daddy!”.:lol:

gale cuando fui a ver this is the end al cine MUCHISIMA gente literal se iba de la sala puteando :lol:

no puede faltar la parte que stifler se come el sorete en ap la boda

la escena de ese gordo cuando da el discurso en lugar de Ruben es tremenda también (yo las cito a las escenas, da paja poner los videos)

Dejo un par.
La escena de la caída interminable en Hot rod.

Severance.

Shaun of the dead

Las participaciones de Michael Cera en This is the end la rompen :lol:

Última, Tucker and Dale vs Evil.

Tengo muchas, pero con esta me descostillé de la risa, hay varias escenas de la peli, la parte que come hongos, cuando se enfrentan al diablo a lo último.

//youtu.be/mCmeA_8htU4

Otra que me hizo cagar de risa

//youtu.be/GxnRxxQ4duI

Esta me mata :lol:

//youtu.be/CyW1FZxHC-Y

Esta película es cualquiera mal pero me hizo cagar de risa también

//youtu.be/YS-2T1kQu2I

Jim Carrey, el mejor…

//youtu.be/WYXTkkuulVc

//youtu.be/Cj1wcs7SZj0

//youtu.be/rbKXoSQQ_kE

Tengo muchas pero no me acuerdo todas, después subo mas.

Eso que me decís hace que me guste aún más.

Jaja es buenísima esa:

//youtu.be/O5Dec6RdFzw

“oh is so fresh”:lol:

nj que me vienen con harry potter que película de mierda y eso que las ví todas en el cine, un asco, aguante TLOTR.

JJAJAJAJAJAAJ THE MONOPOLY GUY, que grande Jim por favor.

//youtu.be/jNH2iF5AQmE

Esta de mi novia polly me hace cagar de risa jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuando puedas aportá, no te hagas el gil.:mrgreen:

Buena peli. Me gusta esta escena a mi:

//youtu.be/6uAHqRaZ1B0

Es muy crack.

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Jaja si, la puse más atrás, está en el comienzo del video de “i’m your daddy, i’m your daddy”.:lol:

El que nunca se cago de risa con Jim Carrey merece la muerte con tortura previa

Me hacen reír mucho las escenas bizarras y sin sentido que mete tarantino en sus películas. Me acuerdo la de kill bill cuando el enfermero le cobra a un tipo para que se la garche cuando está en coma y le da consejos jaja estoy desde el cel sino buscaba la escena.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta es genial jaja

//youtu.be/l66vRutsjaY

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver