Las entradas q kedan cuando se venden?

las popus se venden el viernes no ? !! tambien se venden por ticketek? o q onda?
tengo esa duda :S , lap uta madre kiero q sea domingo !! kiero mi entrada :S !! de alguna forma tengo q ir

las popus se venden el viernes no ? !! tambien se venden por ticketek? o q onda?
tengo esa duda :S , lap uta madre kiero q sea domingo !! kiero mi entrada :S !! de alguna forma tengo q ir

NO se vende ningun tipo de entradas.(hasta el momento por lo menos)
Esta mas que claro en los chiquicientos threads abiertos sobre las entradas.

Capo, lee los threads q hay todos hablando de lo mismo. SE AGOTARON LAS ENTRADAS. NO SE VENDE MAS NADA.

che " CAPO " lo pregunto por esto q pusieron en la pag …

Si bien se había anticipado un calendario de venta preciso y amplio, como para que todo hincha de River tuviera la posibilidad de adquirir una entrada, el primer día de boleterías abiertas volvió a denotar una clara incapacidad para este tipo de organizaciones. El 7 de octubre, desde el Monumental, se emitió un -a priori- previsor cronograma de venta: “domingo 12 y lunes 13, canje y venta anticipada exclusiva para socios”. Mientras que “el martes 14, miércoles 15 y jueves 16, venta de plateas para invitados”. Las populares recién se pondrían a la venta “el viernes 17 y sólo para invitados”

i nose si son por ticketek o no !!

che hay varios temas de lo mismo. cierro.