Las entradas para este domingo contra tigre es para socios nada mas???

hola gente hace banda que no entro al foro , bueno era para eso si contra el partido d tigre d visitante los No Socios pueden tmb sakar la entrada ,

graciass saludoss

Aunque ganes O Pierdas

hola gente hace banda que no entro al foro , bueno era para eso si contra el partido d tigre d visitante los No Socios pueden tmb sakar la entrada ,

graciass saludoss

Aunque ganes O Pierdas

Todavía no se dijo nada de las entradas pero seguramente primero se venderá a los socios y en caso de quedar un remanente será vendido para NO socios… No creo que quede remanente

Saludos

YA es una fija esa pa!
Con la reduccion de espectadores
visitantes!

LA venta para la visita!
solo es para Socios!

Asi q…

Solo a los socios se les vende
para ir de visitante!

SAlu2

aahh
Porke con arsenal se vendio para no socios tmb … joyaa

sera para socios nada mas y venderan re pocas entradas. Yo vivo en Victoria y aca estan todos locos esperando ese partido, no creo q den mas de 3500 o 4000 entradas. En esa canchita no entra nada. Y nose como sera el tema de la gente por q muchos q van a ver a river suben al tren en victoria, no creo q haya drama.

Supuestamente nos darian algo de 2400 entradas los de Tigre, que es la mitad de la capacidad de su popular. Pero yo creo que van a redondear en 3000. Ojala.

Al “Monumental de Victoria” podran ir nada mas q 1900 personas a la popu. Una verguenza para un club tan grande como River.

Como dijo Alex, solo 1900 entradas nos dieron. Una reverenda cagada. No creo que quede remanente de entradas para los que no son socios.

osea me re cagan…

de visita no puedo ir!!

la puta que lo parioooooooooooooooooooooo

pero de local venden para NO socios???

Como se suponia , mañana empieza la venta (solo para socios)

Para los partidos de local siempre venden entradas para no socios.

Van a poner a la venta solo 1900 populares!!! nada mas, plateas…nooooo!!! y la venta es solo pa socios.

Gente, en algun momento se habló de la amistad entre la hinchada de tigre y River, alguien sabe algo de esto?? Fieruchi (capo de la barra de tigre) paró más de una vez con los borrachos según tengo entendido… Ahora, ni idea en que quedó todo eso? algiuen está al tanto?? graciasssssssssssssssssssssss

Tema barras no se puede hablar en el foro.

alguien sebe como llegar desde pilar a la cancha de tigreee!!!

Hola todos, quiero ir al partido también, alguien donde se vende las entradas para la platea de tigre? Quiero ver al partido con un amigo mío, pero x q no somos socios, no podemos conseguir entradas para la platea visitante…

Y otra pregunta, ustedes piensan que el estadio de tigre esté lleno este domingo?

Hace cuanto que no vas a la cancha?

Ponete contento se venden entradas para No socios… la venta dura hasta un rato antes de empezar el paritdo…

1900 personas nomas, qe garchaa =/
a qe hora salenn?

tomate donde puedas el 60, te deja bien XD

Para ir a la popu a este partido va a ser dificil hasta para los q son socios. Y para el q dijo q queria ir a la platea de tigre tmb. Aca en el barrio (soy de victoria) estan como locos, años jugando con moron, fenix y nose cuanta mierda mas ahora q cae river van todos a la cancha. Hasta les cobran $11 mas a los socios de tigre por el dia del club por q saben q van a recaudar un monton.
Asi q tmb va a ser dificil conseguir para los q quieran ir a la platea local.