Las Entradas aumentaran un 70% mas de lo habitual

Yo pienso lo mimo q el de arriba…

Ya casi no hay diferencias entre precios

Y bueno q se le va a hacer…

Hay q ir a ver al equipo igual no ???

saludos

La medida innecesaria de aumentar las entradas vuelve a golpear al hincha. En 2006, la AFA ya había determinado una suba del 40 por ciento en los precios. Ahora, los incrementa un 70. ¿Cuál es el beneficio del espectador?

El próximo domingo en el Monumental será un día de estreno. River debutará con Gimnasia de Jujuy por el Torneo Clausura, el Cholo Simeone tendrá su bautismo oficial como técnico millonario y las boleterías del estadio se despacharán por primera vez en la historia del fútbol argentino con un precio sideral para las entradas de un deporte que desde sus orígenes intentó ser popular.

La AFA determinó la semana pasada un aumento del 70 por ciento en el valor de los ticket para los partidos de Primera División y un incremento igual de estrepitoso aunque menor para el resto de las categorías. Desde la calle Viamonte argumentaron que la medida corresponde al alto costo que tienen los clubes con la realización de cada partido y aseguraron que por primera vez en muchos años son las instituciones las que se beneficiarán con una suba de este tipo.

Es que -en teoría- el aumento del 40 por ciento que se aplicó en enero de 2006 fue únicamente para absorber (con dinero de los hinchas) el costo de los operativos de seguridad que apuntan a cualquier cosa menos a garantizar la seguridad de la gente. Las peleas, los heridos y las zonas liberadas siguen siendo tan habituales como los partidos mismos, pero como el que paga y lo sufre es el público, qué importancia tiene.

[FONT=verdana,geneva]Lo mismo ocurre ahora con la excusa de que el aumento es para apaciguar los gastos que tienen los clubes domingo por medio. La entrada nunca mejor llamada “General” (eso de ‘Popular’ ya es cosa del pasado) que hasta el campeonato anterior costaba 14 pesos ahora valdrá 24. ¡Excelente! ¿Qué beneficio tendrá el hincha con esto? Los mismos de siempre: prepotencia policial en los accesos, la comodidad de ver el partido amontonado como si fuera ganado y la posibilidad de utilizar las instalaciones de los estadios… si es que se anima, claro.[/FONT]
[FONT=Verdana][/FONT]
[FONT=Verdana][/FONT]
[FONT=Verdana]AFA: te fuiste a la mierda con esto ![/FONT]

que hijos de puta estos de la afa…

hay gente que llega con las pocas monedas que tiene al partido de cada domingo y el hijo de puta de grondona lo unico que hace es perjudicarlos

andate ya hijo de puta

Yo pienso lo mimo q el de arriba…

Ya casi no hay diferencias entre precios

Y bueno q se le va a hacer…

Hay q ir a ver al equipo igual no ???

saludos

ya existe un tem asi no ???
igualll no kieren, por k somos los k mas gente llevamos y mas entradas vendemos

alguien sabe si aumentaron los precios de la cuotas de socio? y si sabe los precios mejor…
gracias