Las energías del club

Presidente colorado y encima sacaron las herraduras

14 Me gusta

5:09 Ya lo veo haciendo esto. Yo lo escuchaba en la radio y cada tanto soltaba una fábula a la altura de Dross, recuerdo que por el 2016 soltó algo relacionado a Evil Dead pero lo vendía como que ese libro existía de verdad, que manera de reírme con las locuras que decía.

3 Me gusta

Yo creo en la racionalidad y pienso que no, otras veces un poco por el deseo de creer en ello, me dejo llevar no sé… Tiendo a pensar que nos guiamos por percepciones, muchas serán incluso inconscientes. La temperatura, luz, clima o asociaciones de ideas influirán en eso que llamamos las “energías” buenas o malas. Todo eso no es más que una asociación de percepción lo que nos lleva a sentirnos de un modo u otro. Pero a veces no puedo evitar dudar viejo. Se llegan a crear situaciones demasiado mágicas, espirituales a veces tanto como muy buenas y otras muy de mierda como para ser casuales.

Kjjjjjjj una vez se afanó parte de la trama de un episodio de la serie “Supernatural”.

4 Me gusta

Ya veo que el redhead hizo algo como esto

5 Me gusta

La magia negra que nos dejaron los bosteros en el vestuario tras el cruce copero 2019 todavía nos hace mierda. ¿Se acuerdan de la cruz caravaca rota? Bueno, esos hijos de mil putas lo hiceron para nublar la razón de Gallardo y del resto del club.-

12 Me gusta

Ya mismo hay que contrarrestar esto, contraten a la bruja Berti de algo

20 Me gusta

Hace rato q hay una energía mierda en River, para mi,post 2018.

8 Me gusta

Fotos del hincha o videos no hay?

1 me gusta

Coincido, desde el mundial de clubes del 2018 si me apuras

12 Me gusta

Hay que exorcizar el estadio (con carpa, para no darles de comer a los ensobrados) :eyes:

17 Me gusta

El cambio de nombre nos revirtió el reiki. Hay que echar a chango mas

6 Me gusta

Todo empezó luego de la final en Lima, algo se rompió.
Ese River jugaba mejor que hasta el del 2018, luego se intentó seguír esa linea pero ya no resultó. River quedaba desordenado en ataque, y nos hacían goles super estupidos ganando 1 a 0 completamente en bolas en defensa.
Cada partido era como una remake de la final, para mi todavía no nos recuperamos de ese golpe. Loco, ganabamos 1 a 0 una final de libertadores faltando nada y teníamos mas de medio equipo en ataque, inentendible por donde se mire, la “filosofía River” nos privo de la 5ta, y eso es muy duro de digerir.
Han pasado casi 4 años ya y todavía jode, hay q recuperarse y aprender. Hoy repetimos esos errores, ganando atacamos muy en bolas atras. Se tiene q terminar eso, hay q aprender cambiar (al menos en copa) y seguir.
Nos sentimos tocados en el orgullo de la "filosofía River " en esa final, hay q dar vuelta la página. Luego de eso llamen a los brujos o astrologos q quieran. Pero primero curemonos el ego.

24 Me gusta

Después de Madrid , a River lo recontra “engualicharon” y para mí viene de la mano de los Brazucas . Además de los simios , gremio es otro que quedó dolido y ULTRAJADO para la eternidad. En el club quisieron hacer algo al respecto y la cagaron peor , es fija

21 Me gusta

Busquen foto de eso, no me acordaba che! Terrible, hay que hacerle un trabajo al Monu para limpiarlo, hay que decirle al tocanenes que esta con Zulema

5 Me gusta

Que es esto? Cierre y ban

8 Me gusta

Hay gente q ya no cree en dios.
Y si en las energias, el karma y otras yerbas. Si no te gusta,bien.
Pero Respetá.

6 Me gusta

hay cosas q dada la sensibilidad de algunos, respecto de lo q paso, las obviare.
pero muchas cosas cambiaron en el club, y se nota, se percibe, y somos varios los que lo notamos.
voy a ser breve, conciso y exacto…
cambio el escudo, y la nueva denominacion del estadio, contiene las tres primeras letras de la denominacion q muchos sabemos,…
y la a, haciendo de ojo, justo debajo del vertice que se insinua…
es decir, el piramidion.
bueno nada, eso.
no es q la gente no crea en dios, sino qvtal vez sea ya en otro.
no se si creer en energias, pero de q las hay, las hay…

12 Me gusta

Estamos a nada de que este th se convierta en el nuevo th de astrología jaja

8 Me gusta

Hay mucha mala vibra.
Como dicen los Redondos, “de la nada a la gloria me voy.”
Pasamos de momentos de euforia y extasis total, a momentos muy oscuros.
River está muy bipolar. Hay q encontrar el equilibrio. Urgente.

8 Me gusta