Las energías del club

Hay que traer a los amigos de emiliano devuelta🤣

2 Me gusta

Para esto traigan devuelta el thread de astrología

No me gusta lo que está pasando en River, se siente una mala onda en todo lo relacionado al club y esto que pasó hoy no se porque se me hace que es por el tema de la reforma

Mucha envidia

12 Me gusta

Yo siento un River muy 2000/2009, con la diferencia es que ahora ni hinchada tenemos. todo lo insólito que pueda pasar, va a pasar.

No tengo dudas que es culpa del colorado

7 Me gusta

El colorado hijo de mil puta se asesora con brujos y basura ocultista, todo eso nos esta volviendo en contra.
Las malas lenguas dicen que hacen asaditos de bebes acompañados con sangre de cabra.

19 Me gusta

Que mamaza llorona este chabon, no se para que lee

1 me gusta

Muchos se ríen pero es tal cual. Incluso viéndolo desde la tele el clima era muy raro, muy denso

6 Me gusta

La grandeza nos hizo mucho daño

9 Me gusta

Jeremías 14:12
Versículos Conceptos
Cuando ayunen, no escucharé su clamor; cuando ofrezcan holocausto y ofrenda de cereal, no los aceptaré; sino que con espada, con hambre y con pestilencia los destruiré.

3 Me gusta

Llamen al cura enano de Gimnasia

4 Me gusta

Jajaja posta, hablando de lo insólito, la energía, la astrología y otras huevadas esotéricas me hacen acordar a mí vieja cuando se había interesado en la pelotudez del Feng Shui. River necesita un DT como la gente, arqueros que atajen, defensores que defiendan, mediocampistas que pasen bien la pelota, y delanteros que hagan goles, fin. Un brujo o un cura no va a hacer que Elías Gómez se convierta en un buen futbolista o que Demichelis haga bien los cambios.

7 Me gusta

¿El colorado es de la secta de Moloch?

3 Me gusta

La “energia” no es mas que el efecto de la profecia autocumplida. Algo puramente psicologico.

3 Me gusta

Yo no voy a fantasmearla, pero llegando en bici una hora antes era muy raro la poca gente que habia, uno lo atribuye a que era sabado, pero habia una estatica tal que parecian esos partidos de invierno sin bombos del año pasado. El tema es que habia bombos pero a los 5 minutos del partido ya cantaban las tipicas canciones que suenan cuando no canta nadie, despues estabamos tranca en remerita y bajo un frio terrible de golpe, yo me senti raro por ser un sabado pero si sumas todo te dejaba sensacion de partido raro igualmente, ni hablemos de la niebla tenebrosa.

18 Me gusta

No me sorprendería.

2 Me gusta

Te olvidaste que estamos decimocuartos perdimos el clasico y sobran lugares por todos lados…
Que thread al pedo

6 Me gusta

Y si devuelven las herraduras hijos de puta

13 Me gusta

Lo de la niebla kjjj terrible mañana soleada y de la nada parecía que Londres aterrizaba sobre el Monumental

26 Me gusta

Hoy hasta el lugar de estacionamiento fue bizarro, paramos con mi viejo cerca de excursionistas, cosa que nunca. Bajamos del auto con terrible sol y remerita, mi viejo fue a comprar un paty y fuimos para quinteros. Entramos y a la media hora pum la niebla, le digo a mi viejo se va a cagar lloviendo, ya me veia viajando hasta pilar pasado por agua. Entra River y no se canta River mi buen amigo. Que se yo, parece una boludes pero el ambiente era mas raro que la mierda

Y es mas, estoy seguro que los prox partidos la gente va a pasar por ese lugar y va a mirar todo con cagazo, todos vamos a ir a la cancha con una sensacion rara en el pecho. Por un tiempito, obvio, si river gana 3 partidos se olvida todo. Pero es como cuando yo no queria pasar por un tramo de la panamericana porq un conocido se decapito ahí, tenia miedo que se me aparezca

17 Me gusta

Cierren esto antes de que se transforme en el th de la astrología.

8 Me gusta

Tenemos un presidente colorado no sé que más explicación le buscan

12 Me gusta