Las elecciones del 2009

pongo esto por q la verdad, necesito analizar algo seriamente, de aca del for cuantos somos socios?

Despues si alguien tiene la posta (caso mono o insider) de poner los q se postulan y despues, si piensan q el q viene, no va hacer otro aguilar

Ayer me puse a pensarlo seriamente, y si se postula el beto, a mi m gustaria muchisimo, uno q quiera la camiseta de river como el no hay, y suponiendo q el cholo se va, creoq ramon diaz aparece como el primero para venir, junto con un monton de jugadores, q no vinieron gracias a “babe el chanchito corrupto”.

Diganme q piensan.

repito las preguntas

Sos socio?

Que dia son las elecciones?

Sabes bien quienes son los candidats para el 09?

El q venga, va hacer aguilar 2?

pongo esto por q la verdad, necesito analizar algo seriamente, de aca del for cuantos somos socios?

Despues si alguien tiene la posta (caso mono o insider) de poner los q se postulan y despues, si piensan q el q viene, no va hacer otro aguilar

Ayer me puse a pensarlo seriamente, y si se postula el beto, a mi m gustaria muchisimo, uno q quiera la camiseta de river como el no hay, y suponiendo q el cholo se va, creoq ramon diaz aparece como el primero para venir, junto con un monton de jugadores, q no vinieron gracias a “babe el chanchito corrupto”.

Diganme q piensan.

repito las preguntas

Sos socio?

Que dia son las elecciones?

Sabes bien quienes son los candidats para el 09?

El q venga, va hacer aguilar 2?

no soy socio ya hay un tema donde ponen infirmacion de los candidatos y espero qe el proximo pte no sea aguilar 2

no m di cuenta lo del tema perdon, si espero lo mismo q vos con respecto a q no haya un aguilar 2

igual estaria bueno q alguien q sabe tire la posta… hay muchos rumores… o cosas q no se conocen…

me gustan el kaiser y alonso con passarella vendria ramon :slight_smile:

se postulan juntos???

yo soy socio, se a quien voy a votar y confio en que se van a hacer las cosas mucho mejor de lo qeu se están haciendo en estos momentos…

Conozco a todos los demás candidatos y escuche comentarios que suenan re lindos, pero qeu llevarlos a cabo es tan imposible como que seamos bicampeones de la libertadores…

Saludos
diegocapo

yo soy socio… y voto…

y de los candidatos esta todo muy verde…

Yo soy socio, pero para las elecciones recien voy a tener 17 años, y no puedo votar todavia. Recien en las de 2013

Falta mucho para las elecciones. Creo que es en Noviembre-Diciembre del año que viene. Así que todavía falta mucho para saber realmente quienes son los que se postulan.

Lo único que tengo claro es que no quiero chorros manejando el club. Por eso no votaría jamás a Aguilar en caso de presentarse. Por eso, no votaría a Daniel Alberto Passarella. Tan chorro como Aguilar e Israel :evil:.

todos esperamos eso vos imaginate otro aguilar por 4 años…no me quiero poner a pensar como terminaria el club:cry:

soy socio
y me encataria que sea el beto

Ya hay bastantes temas sobre las eleeciones. Tambien hay temas donde se opina si a tal candidato lo votarias. Dejo estos dos que los mas hablan de las eleccione es general.

-INFO- Candidatos 2009 (Caselli-Santilli-Bravo) - Foro Monumental - River Plate

A quien votarias??? - Foro Monumental - River Plate