Las dos primeras fechas: A las 21:30 y 21:15hs.

Se juega en el unico?

que paja volver de la plata a esa horaaa

Contra Central no era el miercoles? La puta madre, ojala sea el miercoles

El horario puede cambiar, pero dudo que lo muevan del Viernes.

Una de las peores decisiones del gobierno en su pelea con los medios. Exponer la seguridad de la gente me parece patetico.

Realmente sin sentido.

El que lo quiere ver, lo puede grabar, lo pasan en la semana en los canales satelites, etc., etc., etc. De terror !!!.

Que horario de mierda

Claro, yo lo decia porque al principio habian dicho que la fecha se jugaba el Miercoles (como es habitualmente cuando es entre semana), pero bueno se ve que es el Viernes, garron

A las 21.30 en La Plata? Por dios loco,en que cabeza cabe eso!!! Que hijos de mil putas

Buen horario el de La Plata, sobre todo teniendo en cuenta que River nunca tuvo quilombo yendo para allá, y mucho menos volviendo, obviamente.:roll:

---------- Mensaje unificado a las 06:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:41 ----------

Por qué garrón? Mucho mejor. Si fuera un miércoles o jueves a las 21:15 llego a mi casa a la 1 de la matina y al otro día hay que laburar, muchachos. Si jugamos un viernes me chupa un huevo a que hora vuelva, total al otro día no es laborable (para la mayoria de la gente, por lo menos).

Me gustaría ir a la Plata, pero que horario bien de mierda.

Hay que empezar con cantitos anti k a full, asi se dejan de joder.

CHE CRISTINA CHE CRISTINA
NO TE LO DECIMOS MAS
O JUGAMOS A LA CINCO
O VOTAMOS AL CAPITALLLLLLLLLLLL

O JUGAMOS A LA CINCO
O JUGAMOS A LAS SEISSSSSSSSSS
CHE PINGUINO HIJO DE PUTAAAAAAAAAA
LO VAMOS A PINEEEEEEEEEEEEEEEEE

Siempre pensando en la gente.

Pero no es que los viernes antes de elecciones ya empieza la veda electoral y en ese periodo no se vende alcohol y no puede haber eventos como deporte o recitales?

Porque yo no laburo los Miercoles y si laburo los Viernes y Sabados

Si ya es es egoismo puro:mrgreen:

que garron volver a esa horaaa

Sigo preguntándome por qué lo siguen llamando Estadio Único. :mrgreen:

Porque los otros son una mierda (bah el otro porque el Pincha ni cancha tiene), el año pasado en el Bosque creí que esa tribuna de madera (no sé como mierda la habilitan) se iba al carajo

Porque es el Único… estadio, como la gente :lol:

porque el negocio que hicieron con ese estadio fue algo unico…

en el mundo.

gracias Kristina, gracias Fútbol para todos… son la mierda