Las dos primeras fechas: A las 21:30 y 21:15hs.

Quedate tranquila que desde que no consegui para Boca, mi racha de conseguir como visitante se vino para abajo :evil:

Volver a empezar con estos horarios de mierda

Se juega en el bosque? mmmmm. Si se juega en el unico zafa, pero igual es el peor horario de todos los horarios posibles. Espero que lo terminen cambiando.

te dan 7mil populares, si no conseguis pegate un tiro chure

En realidad volver de LP es un garrón, y volver a las 12 es todavía peor!!

Jugamos en el unico?? igual por topshow van a poner 500 con toda la furia.

No se eh… en la b jugamos en el bosque. Ojalá sea en el único.

Igual no voy a ir jajaja

Enviado desde mi GT-I9500

no estoy para ninguna creo la p madreee

Jugamos en el bosque, mientras el lobo está…

jugamos en el bosque parece, no por que quiera gimnasia si no por que lo obligan, igual sabiendo la presion que debe meter nuestra CD podemos jugar en el estadio semi construido de estudiantes

el otro dia en el programa de closs decian que si era con publico iba al unico y sin publico al bosque

LA CONCHA DE TU MADRE CRISTINA PELOTUDA PENDEJA DE 5 AÑOS! Y PASARELA LA CONCHA DE TU MADRE!

Ojala sea asi y que no hagan la cagada que hizo estudiantes de dar menos de 4000 populares cuando entran 7 lucas o mas. Encima la cortaron…

Enviado desde mi GT-I9500

Unicooooooooo

Parece que se juega en el unico pero no se sabe si sabado o domingo

Confirmado que es Domingo?

Mepa que no voy un carajo

No creo que vaya el sabado.
“Le queremo ganar el campeonato a Lanata, Tití”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sí, 250 la platea, mínimo

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

3000 popus en un espacio de 2/3 de 8000, o sea de 5300 y 3000 plateas en un lugar de 2500… En la popu estaban sentados y pagaron $60 y en la platea pagamos $200 y la mitad estaban poarados…
Espero que hayan 8000 populares, ahí va a haber chances de arañar algo

Parece que se juega el domingo 21.30 hs (Claramente para competirle al gordo) y parece ser que se juega en el Unico

Menos mal que los días de semana me levanto a las 6… Igual voy y en la semana voy a verlo al Gordo como siempre