LAS DOS CARAS DE UNA MONEDA: Peñarol vs A. de Cali, final copa 1987

Relato de la tv colombiana y de la tv uruguaya. Imperdible lo que son los contrastes. Piensen que el America de Cali venía de perder dos finales consecutivas. 1985 vs Argentinos juniors, 1986 vs River y en 1987 se estaban clasificando campeones de america, faltaban 15 segundos para que termine el partido y pasó esto…

//youtu.be/OPrxGZI9HPI

Relato de la tv colombiana y de la tv uruguaya. Imperdible lo que son los contrastes. Piensen que el America de Cali venía de perder dos finales consecutivas. 1985 vs Argentinos juniors, 1986 vs River y en 1987 se estaban clasificando campeones de america, faltaban 15 segundos para que termine el partido y pasó esto…

//youtu.be/OPrxGZI9HPI

qué vacía la cancha

los relatos se me parecieron a los españoles

Emocionante el relato URuguayo. INCREÍBLE!!!.

PD: América hijo nuestros hijos de puta.

Pobrecito el America.
Anda a buscala adentro Falcioni hijo de mil puta! La tenes adentro!

Cuantas finales tiene jugadas America de Cali?

me hizo emocionar el relato uruguayo, daria muchas cosas por volverlo ver a river campeon d la copa, no m quiero ir d este mundo sin poder volver a disfrutar esa alegria

85-86-87 (AAAJ - River - Peñarol) y 96 otra vez con River. :mrgreen:


Gano en el 99 la Merconorte (Colombianos, Venezolanos, Peruanos, Ecuatorianos y Bolivianos la disputaron)

Da lastima el relato Colombiano… Pero no me lastima el hijo de puta de Falcioni.

Para mi sobretodo en las ligas nacionales deberian siempre tener 2 comentaristas uno que levaya a cada equipo y que emocionen como locos dependiendo de quien meta el gol. Hay unos tipos que gritan el gol mas que un jugador de cancha :surprised:

Preguntale a Closs como grita por Boca, o Araujo. No hay relator de River hoy.

Que increible debe ser ganar una copa con un gol en los ultimos segundos, no creo que sobreviva al extasis total de gritar ese gol.

Por que siempre a nosotros, señor?

me identifiqué con esa parte, je

era la 3º final en santiago de chile…en esa epoca se jugaban dos finales y a ¡gualdad de puntos se jugaba una tercera donde el que tenia diferencia de goles en las primeras dos, con el empate en los 90 y los 30 suplementarios, era el campeon…el gol es de diego aguirre en el ultimo minuto del alargue (minuto 120) y con ese empate 0-0 salia campeon el america (2-0 en cali, 1-2 en montevideo)…los suplentes del america ( cabañas entre ellos) tiraban pelotas a la cancha para demorar y los colombianos en las tribunas empezaron a cantar cuando faltaban 10 segundos: 9…8…7…cuando llegaron al 1 hizo el gol aguirre…falcioni queda tirado y si se fijan un jugador de peñarol le grita el gol, es que como jugador era mas odiado que como tecnico x sus actitudes…
hay una cronica de pedro carcuro de ese partido que explica como pocos xq peñarol gano ese partido.

diego aguirre hizo ese gol… debe ser uno de los mas emocionantes de la historia del futbol sudamericano…

Emocionante ese partido! …el 9 del america era gareca…america era el cuadro del narcotrafico en esa epoca no?

eso se decía… y no era que con el empate iban al alargue o penales… con el empate los colombianos eran campeones…

Chupala Falcioni!

Que pecho frío el América. Me hace acordar al Quilmes de las 6 finales perdidas, y después nos cantaban a nosotros gallinas.