LAS DIVISIONES DE FUTBOL AMATEUR FESTEJARON CONTRA VOKA

lo acaban de pasar en espn jajaj

aguilar vendiendo el 80% del pase a españa?

Para no abrir un tema nuevo, les dejo acá la cobertura que que hizo La Pagina Millonaria (casi 100 fotos) de los partidos del sábado en el predio de Ezeiza:

7ma División (River 1 - Voka 0)
Fotos y videos - Categoria 94 (7ma) - River vs Boca - River Plate - La Pagina Millonaria

8va División (River 3 - Voka 0)
Fotos y videos - Categoria 95 (8va) - River vs Boca (Campeones) - River Plate - La Pagina Millonaria[b]

9na. División (River 1 - Voka 1)
[/b]Fotos y videos - Categoria 96 (9na) - River vs Boca - River Plate - La Pagina Millonaria
Saludos

“mamadera, mamadera que pongan las Inferiores y que saquen la Primera”

Me mato la foto ( division 8va, esquina derecha de arriba) de los pibes festejando el campeonato (y el baile q’ le pegaron, se comieron 3, mamita!!!), reboliando las remeras y varios de ellos con musculosas y camisillas con dibujos alusivos a River, se notan q si sienten la camisa, apuesto q’ mas de uno es hincha a muerte de la banda…

hay un tal “Chamorro” que va a andar bien…
Y un 10 llamado Ruiz que también…
Juegan mucho más sueltos en las inferiores. No hay tanta marca como en primera… por lo que se genera un futbol más vistoso… .

Igualmente, yo promovería pibes a la primera YA…

Que buena cobertura Sepu, esto de cubrir partidos de inferiores lo hacen hace mucho? nunca lo habia visto y me parece interesante que, en medida de lo posible, esta pagina se encargue de acercarle al hincha de River informacion de los chicos. Planteles, resultados, goles, chicos figuras, alguna vez lei una nota a Andrada, ojala se repitan ese tipo de notas e informaciones.

Chamorro es chico y tiene tiempo, pero a Ruiz lo tendrian que poner YA, se le está pasando el tren y es un gran jugador, con mas habilidad y guapeza que la mayoria de los de primera. Si bien es cierto que Abelairas recien tuvo continuidad a los 23 años, me parece que hay que empezar a ponerlo de a poco a Ruiz, desde 2006 ya aparecia como figura de reserva, jugaba muy bien al lado de Buonanotte, despues se cayo un poco, creo que se fue a Chile y no se como le fue, pero volvio y esta jugando muy bien.

No, no es muy frecuente que se haga una cobertura como estas, pero la ocasión lo ameritaba. En el archivo está tambien la cobertura de la final de la categoria '95 el año pasado contra voka.

Este domingo seguramente habrá también una cobertura de las finales de Futbol Infantil, que juegan en cancha de Español.

Habría que empezar a darle un poco más de bola a esto, hay mucha gente que va a ver estos partidos y mucha gente que le gusta estar al tanto del presente del fútbol amateur, que es el futuro de River.