que mierda me importa el futbol amateur…poneme un equipo en primera!!!
Muy buen informe.
Ahora también tenemos buenos pibes,simplemente son insertados en equipos mediocres y perdedores.
enfoquemonos en el amateurismo y las divisoines inferiores entonces:)
ojala haya futuro y no sean pendejos agrandados que no les importe el club
es bueno q tengan un espiritu ganador desde las inferiores ya!
Con esa mentalidad, espero que nunca seas dirigente de River…:roll:
apu14:
Lo importante es que sean buenos en primera división, los campeonatos de inferiores no importa ganarlos
es bueno q tengan un espiritu ganador desde las inferiores ya
Ademas de esto que decis, es bueno que los chicos jueguen los clasicos como los jugaron, que no respeten ni un poquito la camiseta de Boca y salgan a la cancha a llevarselos por arriba, que traten de jugar y respetar el estilo futbolistico histórico de River, y que entiendan desde chiquitos que LA OBLIGACION DE RIVER ES GANAR SIEMPRE.
migue_17:apu14:
Lo importante es que sean buenos en primera división, los campeonatos de inferiores no importa ganarlos
es bueno q tengan un espiritu ganador desde las inferiores ya
Ademas de esto que decis, es bueno que los chicos jueguen los clasicos como los jugaron, que no respeten ni un poquito la camiseta de Boca y salgan a la cancha a llevarselos por arriba, que traten de jugar y respetar el estilo futbolistico histórico de River, y que entiendan desde chiquitos que LA OBLIGACION DE RIVER ES GANAR SIEMPRE
coincido totalmente… No entiendo como a alguien de river no le puede interesar el rendimiento inferiores
Demuestra que tenemos también a Jovenés Jugadorés con Talento.
Es menester de Jugadorés que Respetan la Camiseta y tienén el Nuestro river Plate en el Corazon. De Jugadorés que piensan en primero a hacer ganar el Nuestro Club.
No hay secreto: lo que va a sacar adelante a River son los pibes de abajo (las exepciones son Augusto y Abealiras, obviamente).
Después comparan nuestras inferiores con las suyas…
hay que ver cuantos llegan a primera
aguilar todavia tiene un año para hacer de las suyas
que pongan a los pibes como juegaaan dios
Después comparan nuestras inferiores con las suyas…
yo considero q boca tambien tiene una gran camada de jugadores en inferiores…
Ojala la mayoria de estos chicos llegaran a la primera pero seguramente van a llegar dos o tres nada mas.
Bye Bye
*//Lur//
Ademas que la Foca que tenemos como Presidente querra sacar algo Economico de todo esto
DE ESOS PIBES 2 O 3 JUEGAN EN LA PRIMERA DE RIVER… AL RESTO LO VENDEN EN PORCENTAJES ANTES.
PERO ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE ESO. FELICITACIONES
Estebanco:Después comparan nuestras inferiores con las suyas…
yo considero q boca tambien tiene una gran camada de jugadores en inferiores…
Las de RIVER son mejoress…lo que pasa qe este grdo las cago pero historicamente han sido mejores y las de boca han sacado buenos jugadores pero a otros los han inflado caso de banegaa
gabriel rodriguez esta haciendo un excelente trabajo. en poco tiempo vamos a ver los frutos en primera. las inferiores de la bosta son un chiste…
sepu:
migue_17:es bueno q tengan un espiritu ganador desde las inferiores ya
Ademas de esto que decis, es bueno que los chicos jueguen los clasicos como los jugaron, que no respeten ni un poquito la camiseta de Boca y salgan a la cancha a llevarselos por arriba, que traten de jugar y respetar el estilo futbolistico histórico de River, y que entiendan desde chiquitos que LA OBLIGACION DE RIVER ES GANAR SIEMPRE
coincido totalmente… No entiendo como a alguien de river no le puede interesar el rendimiento inferiore
El rendimiento me interesa, no me interesa el resultado.
No me interesa que jueguen los Sand y no los Saviola para ganar.
Vamos los pibes!