Debido a que las van a hacer desaparecer todas dentro de poco, alguno tiene un link de descarga de todas las fotos? :lol:
Mira que putita resulto ser JLaw.
La mas linda siempre es Yvonne Strahovski, siempre.
Ya esta ya me guarde todo por si acaso :lol:
Por favor, catracho o quien sea… en esa lista, estaba también Lake Bell, una actriz de cara rara, que “dependiendo la luz”, parece hermosa y en otras parece un tipo, je, pero tiene unas lolas hermosas! Y que si son implantes, son los mejores implantes del mundo, je.
Si es que están las fotos, no duden en chiflar y me vengo al foro corriendo! :mrgreen:

PD: no hackearon a Sofía Vergara? uff… espectacular estaría. Las de la Kardashian salieron también o es humo?
Bajense las dos carpetas que estan en Google Driver que puso uno en “Le das…”, son imperdibles.
…

jaja, los que hacen estas investigaciones estan enfermos

Tengo entendido que ya se filtró un video… ¿Alguien sabe algo? Vi esto nada más por ahi…

Largen el video de Jennifer Lawrence, dale viejoo
Hijos de puta, larguen el video por favor.
como bajaron todos los links de imgur la puta que los parió. Un día fuera de la pc y voló todo al carajo.
Fijate en The Pirate Bay o Kickass para bajarte todo el material jaja.
Lleno de nutrientes, mejor que Nivea.
La muchachada pide videeeeo

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
te amo mucho Catra
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
Kaley Cuoco la artesana

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
[SPOILER]
[/SPOILER]
jajajaja HDP! Yo dándole click a “play” creyendo que el segundo spoiler era el video posta :scratch:
parece trucada. Y no me cierra esa dentadura de kaley
Se me hace que no es Penny, pero es muy parecida