Las Diosas del Día...

Esas salieron hace bastante. Dónde estás siguiendo el minuto a minuto del material que sale? La banda quiere video del facial de Jennifer.

el link que puso catracho hace unas paginas

reddit.com: over 18?

Jessica Brown Findlay, la de D.Abbey, siempre supe que estaba buena al natural! Tremeda putita resultó ser también! Hermosa!

Acá hay mas: /r/celebsnaked Leaked Celebrity Pics - Imgur

Esas son viejas ya

Las de hoy estan todas en ese link que puso catracho en reddit

God bless America (?)

La puta madre qué poca farándula yanqui tengo, no juno a nadie prácticamente.
Dos cosas:

1. Hermosísima Teresa Palmer, me fascina esa mina, lástima el nombre de mierda que tiene.
  2. Quiero fotos de Kat Dennings la puta madre, ya salieron algunas hace un tiempo, pero seguro que debe haber más.

a esa Lawrence pueden arruinarle la carrera con esto, terrible el que se afano las fotos

tremendo cómo le llenaron la cara de polacos a jennifer

Y… puede ser, como no. Dependerá de cómo “se lo tome” (cuak!) ella y como lo refleje en ese ambiente de mierda de Hollywood.

Decí que a pesar de ser joven es buena actriz la mina y tiene para defenderse desde el trabajo por lo menos.

Igual, medio planeta se la quiere garchar o verla en bolas hace tiempo a la pendeja (me incluyo, je), esto lo único que hizo fue mostrarnos un atajo a tanto tiempo de espera de una película o una producción “cuidada” de fotos de alguna revista, por el cual agradecemos, y seguiremos viendo a Jennifer en el cine o TV, no nos importa, je.

No creo que le cague la carrera ni ahí, son fotos re embarazosas para ella pero cualquiera con dos dedos de frente entiende que es parte de una intimidad ‘sana’. Todos cogemos (otros más, otros menos). Lo que quiero decir es que no son fotos privadas de ella torturando perritos o violando nenes, eso sí es irremontable, ja.

Cómo le va a cagar la carrera, creo que a lo sumo no le afectará, si es que no la beneficia todavía más incluso. No es una actriz de películas infantiles, probablemente no la contraten de Disney o Píxar para doblar dibujitos (?), pero por el perfil que tiene la mina sería una boludez pensar que esto le va a cagar laburo. Además se nota que elige las películas en las que trabaja, no agarra papeles falopa, eso también habla de la calidad de un actor.

parece que las de yvonne Strahovski son fake

no lo digo por ella, si no por los ejecutivos de la industria. El cine no es como la industria de la musica donde casi todo importa un huevo y hay que publicitar, en el cine hay que mantener una imagen, bla bla…

ah bue, viejo usté es muy exquisito… :wink: