Ja, como si me fuera a dar bola… es preciosa pero tiene menos gracia, hablé con ella varias veces y es nefasta
Ah, vos sabes la calidad de pibas que hay en Lugano, sisisisisisi… La vida no termina a 5 cuadras a la redonda de Cabildo y Juramento…
AGUANTE FUNES MORIIIIIIIII
Era una chicana nomás (?) igual fui varias veces a la UTN y bastante nefasto venía el asunto
Diber:
Tango:A eso iba yo, vas a Lugano, agarrás a una vecina de Diber, le ponés calzas, la maquillás un poquito y ya la podemos subir a este thread… cómo es la cosa? Subamos el standard muchacho
Ah, vos sabes la calidad de pibas que hay en Lugano, sisisisisisi… La vida no termina a 5 cuadras a la redonda de Cabildo y Juramento.
Era una chicana nomás (?) igual fui varias veces a la UTN y bastante nefasto venía el asunt
Jajaja, pero la UTN es nefasta en todo sentido, puro olor a huevo, y no es Lugano, eso es Soldatti… En Soldatti si encontras algo potable te doy 1000 pesos, eso si es pura villa… Lugano es Glam (?)
Ja, como si me fuera a dar bola… es preciosa pero tiene menos gracia, hablé con ella varias veces y es nefast
Depende como le caigas jaja, yo hablo con ella y conmigo todo mas que bien.
Lola Bezerra
Mirá lo que esto por favor… 17 añitos

Lola Bezerra
[spoiler]notiblog.com
ncv
Me vuela el bocho Lola Bezerra
Una diosa… le dán? . Bueno, van a tener qe darle más porqe es hincha de :
:mrgreen:
La tengo en el face a esa, pero se saca todas las fotos iguales y es un embole… o sea ves una de ella y no necesitás ver las otras 500 que se saca por día.

Aguante el barça
con las piernas mas bonitas…las mas lindas piernas que vi…
que linda mina

El Barça tiene la delantera más grandeee y firmeee