Las Diosas del Día...

hoy escuche en la radio que se retiro Sasha Grey… una verdadera lastima

Che herny pone algo de mas nivel…no estos togas baratos de buen culo…

A eso iba yo, vas a Lugano, agarrás a una vecina de Diber, le ponés calzas, la maquillás un poquito y ya la podemos subir a este thread… cómo es la cosa? Subamos el standard muchachos

:lol::lol::lol::lol::lol:

Esta te gusta? :smiley: No recuendo haberla postiado, pero bue, en fin esta para partirla como un queso!!! :twisted:

[SPOILER]

[/SPOILER]

Que bonito porfavor, que pedazo de culo maravilloso, tiene pinta de gato de 500 pesitos por esmeralda y cerrito.

Figurita repetida mepa herny…y sino la habias cargado vos la cargo otro…Igual te la acepto…pero podes mejorar aun mas! :mrgreen:

A PESAR DE BANGO, ME SIENTO BIEN!

che las fotos de la supuesta hermana de funes mori son re mentira
ya habían posteado en la pagina 531 una foto de la misma minita mostrando el orto
tmb en cocodrilo, y siendo la hermana no creo q este en cocodrilo mostrando el culo !!!

Herny sos el Rey de reyes!

Sos un hijo de puta HERNY. de donde sacas ese material?

Te quiero, sabelo, y no le des bola a los giles que hablan de gatos baratos y caras de animalejos, vos hace la tuya, que la muchachada copa la parada! :smiley:

Para HERNY, la selecciooooooon!!

Que cosa hermosa.

Checho, Herny es argentino.

Herny, si pasas la direccion, te vamos a amar mas aun… :lol::lol::lol:

No les doy bola, me cago de risa jajaja. Gracias a todo mi club de fans, gracias TOTALES! :mrgreen:

Esta mina es fisicoculturista

Jodi2 burra tiene

Gambas demasiado fibrosas

Y jodi2 tubos

Le dan igual? La iba a poner en el otro thread pero ya fue

dale tango si le abras dado a cada bolicarlof… vez a oggy yunco y se te hace agua putazoooooooo!

Mirá lo que es esta zorra la puta madreee
16 años tiene
16!!! Cuando tenga 20 saben lo que va a ser, no?
La puta madre y yo como un hijo de puta un sábado a la madrugada en un foro de internet AHHHHHHHHH

Detesto las fisicoculturistas…

Ojito con solcito bango ehhhh.