Las Diosas del Día...

Dejaime de joder Torres.

larga vida a HERNY :twisted:

terrible culo la que posteo Henry, pero unos de los peores pezones que vi en mi vida…

Herny sos Dios?

Yeeeegua!

Que yeguon loco.

Titi Herny genio, figura y mejor persona.

Herny sos un enfermo… te quiero muchisimo loco, no se que sería el foro sin vos, sos el forista del milenio… se me recalentó el módem.

Me quedé pensando… no podes ser tan hijo de puta… mereces un nóbel, un oscar, un martin fierro, mereces ser presidente de los argentinos viejo

grande herny… excelente!
es demasiado si pido data? je

Gracias Herny mi chota te lo agradece

Gracias muchachos por sus lindos comentarios, yo tambien los quiero mucho!!! :wink:

Batista: Herny es argentino.

Herny recien entro al fooro y ya me caes de 10 :lol:

HERNY mirá que te vi postear con mucha calidad, pero creo que este es el mejor posteo de todos.

Gracias por tanto, perdón por tan poco!

Que es lo que no te gusta Tango? Cada día estás más parecido a TOMASITO.

Ah le salió humito al modem. jajaja

Para KVXA con cariño:

Agoz

[spoiler]

[/spoiler]

No sé si realmente es ella, pero dice que si llega a 10 mil seguidores hace twitcam. Es simplemente hacer un click y esperar, quizás es de verdad ella y en ese caso agoz pasa a ser casi de la B

http://twitter.com/#!/AgustinaKeyra

QUE HIJA DE PUTA ESTA AGOZ POR DIOS.

Naaaaaaaaa es una HIJOPUTEZ LO QUE POSTEO ESTE LOCO!!!, Herny te fuiste a la mierda, me cagaste la noche, ya esta. no podes estar tan buena la LA GRANdisima COincidencia DE LA LORA. ya me voy para el rincon de las puteadas/catarsis/confesiones

Gracias hermano… esta semana prometio una camarucha… te quiero ahí atento para darle play rec… yo se que no me vas a defraudar…

Soy millonario porque tengo [i]la fortuna de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el HERNY y Labruna.

[/i]IDOLO!!