Las Diosas del Día...

Que hdp, de mostrar el orto por TWITTER (SI SI POR TWITTER) a tapa de revista…

Qué bien le quedaron las tetas a Ariana después de la operación.

A esas dos les caigo con todo el peso de la ley…está de más decirlo, pero bueno.

habla bien o mal de la revista a este punto…?.. digo buscar q tu tapa sea una mina q muestra el culo por twitter… ?:expressionless:
nadie le niega lso meritos ni q tenga un culo terrible… pero me parece muy bajo para una revista q se dedica a eso q esa sea tu TAPA con lo q eso implica… quiza una nota bueno ta bien pero me parece demasiado la tapa o quiere innovar demasiado o cayo bajo y ya no tiene q poner o lograr una tapa con alguein en BOLAS

[FLASH]http://admin.brightcove.com/viewer/us1.25.02.01.2011-03-25142333/BrightcoveBootloader.swf?playerID=63202279001&playerKey=AQ%252E%252E%2CAAAAACVe7sg%252E%2Ct9aQsDoJK0y-X8imYl-fTG23Vwr1T-ds&purl=http%3A%2F%2Fwww.frontarmy.com%2Fgirls%2Farabella-inky-69-vid%2F&%40videoPlayer=872740192001&autoStart=&bgcolor=%23FFFFFF&debuggerID=&dynamicStreaming=true&flashID=myExperience818530313001&height=326&isUI=true&isVid=true&width=580[/FLASH]

como me calientan las minas así; tatuadas.

A mí también. Depende cómo sea el tatuaje, pero te calientan las minas tatuadas, eso seguro.

El sueño del pibe :twisted:

PD: Ta lueguito…:cool:

[SPOILER]

[/SPOILER]

:lol:

Pero el sueño sigue, no queda en eso no mas…

Puedo aportar?? :lol:

La yapa: (Despues aporto mas)

El tatuaje que me mata es el que se hacen las minas en la zona lumbar, arriba de la cola digamos… si es discreto me enciende maaaaal

Imaginate una con el CARP ahi.

Jaja si el tattoo esta ahi, seria mejor un CABJ :stuck_out_tongue:

Agozhooot AgoztinaGian
Les prometo qe esta semana… voy a hacer una twitcam… vamos a promocionar la maxim!!

Me hice creyente de nuevo…

hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

quiero estar ahiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hay que conseguir ese video :stuck_out_tongue:

Buenas tardes muchachos. Creo que con esto me fui al carajo, avisen por si a caso. :twisted:

PD: Lo primero que me van a decir es, HERNY SOS UN HDP!!! 8|

[SPOILER]

[/SPOILER]

Muy buen tujes

Esto es demasiado, me voy a mojar la cabeza con agua fria.

Por el amor de Dios…