Las Diosas del Día...

Pero cuanto hace que te dio el numero??

Me lo dio hace menos de un mes. Pasa que yo no vivo aca y justo estaba de visita. Pero ahora que estoy de vuelta, llegué el sábado, y me esta comiendo la cabeza. Igual le dije, te llamo en dos semanas cuando vuelva… Necesito un psicologo urgente o a Hitch.

Me lo dio hace menos de un mes. Pasa que yo no vivo aca y justo estaba de visita. Pero ahora que estoy de vuelta, llegué el sábado, y me esta comiendo la cabeza. Igual le dije, te llamo en dos semanas cuando vuelva… Necesito un psicologo urgente o a Hitch
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

LLAMALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Me lo dio hace menos de un mes. Pasa que yo no vivo aca y justo estaba de visita. Pero ahora que estoy de vuelta, llegué el sábado, y me esta comiendo la cabeza. Igual le dije, te llamo en dos semanas cuando vuelva… Necesito un psicologo urgente o a Hitch
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Seee, llamala, y conta como te fue. :stuck_out_tongue:

Me lo dio hace menos de un mes. Pasa que yo no vivo aca y justo estaba de visita. Pero ahora que estoy de vuelta, llegué el sábado, y me esta comiendo la cabeza. Igual le dije, te llamo en dos semanas cuando vuelva… Necesito un psicologo urgente o a Hitch
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Seee, llamala, y conta como te fue. :
[/QUOTE]

El sabado no me anime, el domingo dije si el martes no la llamo fue. Hoy mas tarde la llamó y les digo que onda…

Llamala!!!

:twisted:

No la dejes ir, no la dejes ir…

Me empezaron a gustar los cueros y los latigos :twisted:

Dios que lindo culooooooooooooooooooooooooo

Catwoman

:twisted: :twisted: :twisted:

Dios que lindo culoooooooooooooooooooooooo
[/QUOTE]

Se sabe de quien ese culito ¿

:twisted: :twisted:

Me lo dio hace menos de un mes. Pasa que yo no vivo aca y justo estaba de visita. Pero ahora que estoy de vuelta, llegué el sábado, y me esta comiendo la cabeza. Igual le dije, te llamo en dos semanas cuando vuelva… Necesito un psicologo urgente o a [b]Hitch.[/b
[/QUOTE]

Justamente ayer vi esa peli(ya la vi como 5 veces) en TNT. Me caga de gusto.

Dios gracias a Dios al que invento alta pendeja.

esta es la mejor

Que buena turca me haria con esas gomas :twisted: :twisted: :twisted:

Que lindaaaa colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:twisted: :twisted:

www.altapendeja.com.ar

:twisted: :twisted: :twisted:

:twisted: :twisted: :twisted:

noooo si no tenian atributos las muchachas :twisted: :twisted:

PD: que no lo lea mi novia :oops: :oops: