Las Diosas del Día...

Que Buena que esta la de la Derecha, salvo que tiene las tetas más operadas

pero no importa.

La de la derecha es IMPRESIONANTE.

Ta’ mas buena que come con las manos. :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

Este es un culo anonimo pero que bueno por D11OS… :twisted:

Aca va una, a ver si la reconocen. Y viene con historia, la otra vez que estube de visita en Argentina la vi en una fiesta, cuestiòn que me miraba mucho asi que la encaré, igual no tenía nada que perder. Tengo su número, me dijo llamame y vemos. Volví para Mexico al otro dia y ahora que estoy de vuelta no me animo a llamarla. Va la foto:

Saludos y aunque no me anime a llamarla estoy muy orgulloso de mi mismo.

Perdon me fui a la mierda con la foto… muy grande.

Nadie reconoce a ese bombon???

Que lindo ortooo DIOS

no xD

capaz que si, pero no la puedo ver

no x
[/QUOTE]

evangelina anderson ??

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

yo no la puedo verrrrrrrrrrrrrrr

Te la comiste a la Maglietti(?) o solo sacaste el numero?(igual ya es todo un merito)…

Pd:es la formoseña rubia de la propaganda de conitos 3d.

Te la comiste a la Maglietti(?) o solo sacaste el numero?(igual ya es todo un merito)…

Pd:es la formoseña rubia de la propaganda de conitos 3d
[/QUOTE]

Tengo el nro y no me animo a llamarla. Por un lado me siento un capo y por el otro un cagon.

Y es la de Doritos…

no se ve :?

Te la comiste a la Maglietti(?) o solo sacaste el numero?(igual ya es todo un merito)…

Pd:es la formoseña rubia de la propaganda de conitos 3d
[/QUOTE]

Tengo el nro y no me animo a llamarla. Por un lado me siento un capo y por el otro un cagon.

Y es la de Doritos…
[/QUOTE]

Naaa capo, sos un grande, llamala, por algo ya te dio el telefono, no hay nada que perder.(va si, ese bombonazo :lol: )

Te la comiste a la Maglietti(?) o solo sacaste el numero?(igual ya es todo un merito)…

Pd:es la formoseña rubia de la propaganda de conitos 3d
[/QUOTE]

Tengo el nro y no me animo a llamarla. Por un lado me siento un capo y por el otro un cagon.

Y es la de Doritos…
[/QUOTE]

Naaa capo, sos un grande, llamala, por algo ya te dio el telefono, no hay nada que perder.(va si, ese bombonazo :lol:
[/QUOTE]

Es que me cague por que despues mi hno me mostro las fotos que salieron en playboy de ella. Hasta ese momento era solo un minon de una publicidad y la llamaba de una ahora es como que es mucho mas, ya se soy un cagon pero la voy a tener que llamar.