Las Diosas del Día...

Me enamore de la que puso Pablo. :oops:

no n no n o no on o noNON NNNO onoooo nooooo puede seeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
hace mucho q no entraba y me encuentro con esto!!! :surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:
dios mio q empanada q tiene la hija de mil puta, me muero

ahora, KIEN SERA EL HIJO DE RE MIL PUTA Q SE LA GAHCHEEEE :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

no se hunde nunca :twisted:

A weeee… fuck! :wallbash:

AH BUE, PERO QUE PEDAZOO DE MIINA… 8| esta reee buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaa…
asiiiii SII me caso y dejo de ser Perro, con todo lo que esto conllevariiia jejejejeje :mrgreen:
Le compro una Kia Sportage… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

MAMASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITA… menos mal aun no soy abuelo, por qué si no me da un infarto :twisted:

pero es una nenita… que hace con semejantes flotadores??

es una cosa de loco este thread

Yo navegaria en esos flotadores con mucho gusto. . :mrgreen: Esa clase de minas solamente se ven en Argentina y Venezuela…

Ésos pomelos…

Para lo que quieras

Nunca intenten entrar a este thread mientras estudian, la desconcentracion puede ser fatal :mrgreen:

Nooo Fran!!! quien o qué es eso???

Le hago 20 hijos, le hago…

Jaja, de cara no es tan linda…

Vieron la película “The Unborn”? la verdad que mucho miedo no causa, pero igual, me quedé obnubilado con la hermosura de la protagonista, asi que ni bola casi, solo la miraba a ella. También actuó en “Cloverfield”:

Odette Yustman:

Hija de madre cubana y padre colombiano. Encima, habla bien español. La estoy poniendo al lado de Megan Fox casi eh… encima es linda sin maquillaje ya.

Le da miedo estar en la playa a la noche y que haya tiburones… Uy chiquita… veni que te cuido…

//youtu.be/y34MUXRnzl4

No me vi la pelicula, pero la mina taaaaaaaa Diviiiiiiiiiiiiiina

Solo 20 :lol: No pedis nadaaaaaaaaaaaaaa, aunque yo le hago los que la vida me deje hacerleee

cloverfield la vi, no asociaba la cara, es la novia o ex del protagonista, no?
pasa que esta da una imagen mas de novia, como para enamorarse, megan da la imagen de ponerse un cuchillo entre los dientes, 2 manchas de grasa a cada lado, atarse la vincha a lo rambo y saltarle encima hasta que el barba me llame

la tengo que poner a ella, el amor de mi vida, gordita y todo le entro como arpa vieja, le saco humito del aro

La verdad que si, Odette da para casarse!!! Megan para partirla como un queso cuartirolo en el desayuno, almuerzo, merienda y cena, y si hay colaciones, mejor. :twisted:

Bien ahi! Te salio el William Shakespeare de adentro! :mrgreen:

[u]

un poco do diversion pa los chabalines :twisted:
[/u]