Oh, mi Dios…

Oh, mi Dios…

Asii son las curvas de la mina, y ps pase por ellas y sin frenoos :twisted:… Y bastante creatiiva jajajajaajja, y ella empezo a hablarme de estas cosas y ps yo ni corto ni perezoso ps aproveche y mucho , y ps asi sucedio ![]()
Ya considero que es Mistica’. Tambien todo es Actitud en esta vida , si la tenes triunfas
De nada Turquito :D.

Las teens argentinas son lo mas, loco:wallbash: te parten el bocho.
De nada Turquito :D.
[spoiler]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/spoiler
Noooooo, es terrible, por dios deben tener mi edad…No no puede ser, diosss lo q daria por garcharme a las 2!
Ex-Labrunita:riverplatemivida:
Asiii era mi EX ;
UUUUUUUUUHHH que buenoooo, terrible perra, como hiciste? Sos re fachero, no
Asii son las curvas de la mina, y ps pase por ellas y sin frenoos :twisted:… Y bastante creatiiva jajajajaajja, y ella empezo a hablarme de estas cosas y ps yo ni corto ni perezoso ps aproveche y mucho , y ps asi sucedio
Ya considero que es Mistica’. Tambien todo es Actitud en esta vida , si la tenes triunfas
:lol::lol::lol::lol::lol:
Ex-Labrunita:riverplatemivida:
Asiii era mi EX ;
UUUUUUUUUHHH que buenoooo, terrible perra, como hiciste? Sos re fachero, no
Asii son las curvas de la mina, y ps pase por ellas y sin frenoos :twisted:… Y bastante creatiiva jajajajaajja, y ella empezo a hablarme de estas cosas y ps yo ni corto ni perezoso ps aproveche y mucho , y ps asi sucedio
NO hagas que no siga entrando a este post por favor… Lo que hay que leer…
Ahora tenes la conocida mística copera de boca?

Dios, que tetas hermosas la primera paragua:cool:
Querés que te la presente?
A ver…
[spoiler]

[/spoiler]
na, no es la misma
Te las presente, entonces. ![]()
gracias, me gustaron ![]()
Berni tiene novia :naca:
Pero no está muerto.
Pero no está muerto
jejeje
La dejo renga por una semana a la de Fran…:twisted:
PD: perdón, me salió el tano animal de adentro, jaja.
.
![]()
:wallbash:
LOCO, NO SE PUEDE ESTAR TAN BUENA8|