• Las Diosas Del Día...

Espero que la mama de Marky no lea el foro, sino dormis afuera esta noche :twisted:

Tecla, posteamos fotos de las nuestras???

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Estan buenas? :o

PD: Me olvidaba, q lindo es cuando estas sentadito esperando a la nueva profesora y aparece un encanto de la naturaleza entrando sutilmente por la puerta… :smiley:

Bien de caquero…de adelante como viene???
[/QUOTE]

de adelante esta 10 puntos! pero esa foto es mas dificil! tenes que pensar que me puedo comer como 20 amonestaciones!! asi que te la debo! pero no digo nunca! y la cara es una muñequita! para agregar tiene ojos verdes y pelo castaño claro, largo con bucles.

[/QUOTE]

de adelante esta 10 puntos! pero esa foto es mas dificil! tenes que pensar que me puedo comer como 20 amonestaciones!! asi que te la debo! pero no digo nunca! y la cara es una muñequita! para agregar tiene ojos verdes y pelo castaño claro, largo con bucles
[/QUOTE]

Que son 20 amonestaciones hoy en dia… :lol: :lol: :lol:

yo en 5º tambien tenia 2 yeguas de profesoras. La de geografia era fubia de ojso celestes, buena cola pero era un tabla de adelante… igual estaba buena, tenia 24 asiq ahora tiene 26. Y tenia otra de 26 (ahora tendra 28) de pelo castaño, petisita, con un buen orto y gomas medianas, muuuy buena estaba. Mas hablaba todo el tiempo en ingles no entendia una mierda nos cagabamos de risa xD. Le sacamos una foto de su trasero pero ni idea donde la guarde, si la encuentro la subo

saludos

Tengo una pija regalo para las dos :lol:

mama esa dos de una ,aguante la carne siliconada jojojo

[/QUOTE]

de adelante esta 10 puntos! pero esa foto es mas dificil! tenes que pensar que me puedo comer como 20 amonestaciones!! asi que te la debo! pero no digo nunca! y la cara es una muñequita! para agregar tiene ojos verdes y pelo castaño claro, largo con bucles
[/QUOTE]

Vamos hombre anímese… :twisted:

Beto, la bruja ya sabe como soy…Asi que se la banque…jeje…O te pensas que las esposas, novias, amantes, etc. no miran??? Lo que pasa es que las mujeres son mas disimuladas, en cambio nosotros somos unos animales…

Hoy no hay diosa del día en BostaOlé… :evil:

Bueno igual subo una… a ver que dicen…

10 puntos no alcanzan para calificarla, esta para el crimen

muy buena la brasilera del mundial y ni hablar de la marinerita

Alguien vió alguna vez a agus keyra…?? :roll: :roll:

Busquen en google :wink:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Que son 20 amonestaciones hoy en dia… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

cuando pueda sacarla le traigo una foto. pero es dificil!

para mi fue esta…la pusieron despues del mundial

que bestia esta veteranita

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

Tiene menos carne que una pizza.

Perico a quién te referís?

ese culo es una locura…
un amigo iba al mismo gym q ella, x aca cerca de mi casa, la mina es re simple, asi de barrio, pero tiene su lado oculto…

para mi fue esta…la pusieron despues del mundial

que bestia esta veteranita

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

Tiene menos carne que una pizza
[/QUOTE]

Mejor seria, tendra la muerte de la pizza…

Arriba de la mesa y partida en ocho.

Saludos

:lol:

Seee, una bestia. Tiene una cola terrible…

Yo tenía un videito erótico de la mina esa (capaz que todavía lo tengo, después me fijo xD) está increíble.

ese culo es una locura…
un amigo iba al mismo gym q ella, x aca cerca de mi casa, la mina es re simple, asi de barrio, pero tiene su lado oculto…
[/QUOTE]

como hacia tu amigo para aguantar???

Yo tenía un videito erótico de la mina esa (capaz que todavía lo tengo, después me fijo xD) está increíble
[/QUOTE]

de donde lo bajaste?

Yo tenía un videito erótico de la mina esa (capaz que todavía lo tengo, después me fijo xD) está increíble
[/QUOTE]

de donde lo bajaste
[/QUOTE]

Jajaja pillín (?) :lol:

Espera que te lo busque, y pongo el link.