• Las Diosas Del Día...

De acuerdo, la mejor.

PD: Aguantame las nalgas, nena.

:twisted:

Saludos

Esta mina esta mortal. Creo que termino segunda en la Copa Olé en Bikini.

Y la de hoy??? La Marinerita…


a la brasileña esa le faltan tetas… y ni se ve el orto…

la verdad que no entiendo que les gusta de esa mina… ¿sera la cara? uds ¿cogen la cara? jua… que loco…

qué superficial que sos che!! :twisted: Tiene cara de buena chica, de hogar… o garcha o te la chupa

Las 2 primeras estan para empacharse tomando de esas tetas :twisted:

no se que pero la brasielña tiene algo que me gusta mas que las otra que pusieron

Simple.

Las otras 2 chorrean grasa y siliconas…

Simple.

Las otras 2 chorrean grasa y siliconas…
[/QUOTE]

si, tenes razon ahi y ademas la carita hermosa que tiene

ME QUEDO CON LA MARINERITA, QUE BIEN QUE ESTA LA PERRA ESTA POR DIOS, QUE BIEN… QUE HERMOSAS NALGAS…

Igual no hay nada como garcharse a una perra brasilera y si tiene la camiseta de Brasil, mejor todavía, es como quien dice, concretar en el arco lo que se ve en el juego.
Saludos.

Simple.

Las otras 2 chorrean grasa y siliconas…
[/QUOTE]

aguante el quirófano!

Bueno esta es mi profe de ingles! de 5º año de una escuela tecnica!!! tiene 25 años y no se como mierda aguantamos en clase!! si te toco una vieja hija de puta! y pensas alguno tendra una yegua de profesora?? jeje soy yo!

Bien de caquero…de adelante como viene???

para mi fue esta…la pusieron despues del mundial

que bestia esta veteranita

yo en el colegio siempre tuve viejas feas de profesoras salvo el ultimo año que nos toco una preceptora de 24 años :smiley: :smiley:

Está para comérla toda a chupones, sobre todo los timbresitos que tiene…

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no sabía que eran así los foristas… pense que eran personas ocupadas y trabajadoras… :roll:

Yo me quedo con la brasilera… 8)

Papá, te entiendo de una manera inimaginable.

Iba a una escuela tecnica y teniamos a la de Ingles q estaba para chuparse los dedos, ademas eramos un homelet, muajaja.

PD: Ademas se decia q la vieja era fiestera y q la habian hechado de un coleguio porq se volteo a un par de sexto, decian.

Conmigo siempre fue una masa, no paso nada, obvio… Pero estaba terrible.

Saludos