Las diferencias entre veron y los mercenarios ex river

Estaba escuchando en la red que veron por venir a estudiantes se perdio u$s 35 millones, antes de venir tenia una oferta del inter por 5 años de contrato, le quedaban limpios los 35 millones,por que el pase es de el.
igual a los ex river,$aviola, cre$po, aimar y compania,
¿por que nadie se la juega por river con tanto que les dio el club?

Estaba escuchando en la red que veron por venir a estudiantes se perdio u$s 35 millones, antes de venir tenia una oferta del inter por 5 años de contrato, le quedaban limpios los 35 millones,por que el pase es de el.
igual a los ex river,$aviola, cre$po, aimar y compania,
¿por que nadie se la juega por river con tanto que les dio el club?

Verón está en Estudiantes porque el club se maneja con seriedad. Amagó irse a EEUU y se quedó porque existió el compromiso de armar un plantel competitivo para ganar la copa. Yo creo que si a Crespo o Aimar, inclusive a Solari, les presentás un proyecto serio, con un equipo competitivo y una institución ordenada y equilibrada, los tipos volverían. Saviola no, es un caso aparte. A ese le gusta la guita por sobre cualquier cosa.

si… si Veron hubiese venido a este River de Aguilar, seguramente hubiese fracasado tambien… fue muy importante lo de la bruja, fundamental, pero apoyado en un proyecto futbolistico serio.

En River se hubiera ido a los 6 meses, sin dudas.

coincido en parte con vos para mi el orden en estudiantes lo puso el,por que es jugador y directivo al mismo tiempo,cada jugador o tecnico que llega veron es consultado,hasta te diria que tiene mas peso que el presidente

convengamos, que el proyecto serio futbolistico se llama veron.

Veron cobra 50 mil pesos al mes, es el sueldo top,cuanto cobra Abelairas,Archubi,Ojeda etc etc?

a los dos dias pegaba el portazo la bruja, por culpa de este ladri

pero el proyecto futbolistico serio se armo en parte gracias a veron y a su trascendencia y su interes por salir campeon con estudiantes.

Mmmm… ¿Vos estás contando la prima anual?

Yo calculo que con la prima sus ingresos se van bastante más arriba.

Rosales, ponele cobra (entre prima y sueldos) algo así como 230 mil pesos por mes…

Sea la cifra que sea, va a ser insignificante al lado de los 5.000.000 Euro anuales que le cobraba y que ahora le ofrece de nuevo el Inter.

Verón va a ser presidente de Estudiantes.

La diferencia radica en la institución, los esfuerzos por traerle y llegar a un acuerdo coherente para ambas partes. Tema qué Aguilar le pasa por las pelotas…

Por Aguilar…y hacen bien…

Y ahumada como 160 mil pesos al mes. Y ahora quiere aumento. :roll:

para mi la diferencia que hay es que a veron no lo quieren en ningun lado como lo quieren en estudiantes… siempre va a estar tildado por lo del mundial 02…

si el venia a river ahora no es que se iba a ir al toque como dicen algunos… el es “amiguito” de aguilar…

y otra cosa que influye mucho es la dirigencia que tenemos… ya es sabido el mamarracho que es… las deudas que tienen con muchos jugadores… no peleamos torneos… eso no es motivante para los ex river… venir a quemarse y terminar como salas…

felicidades bruja

La verdad que me cagaste ahi,pero se por gente del club que el tipo llegó y se puso sueldo(50 mil pesos mensuales) ,ademas de dejar sentado de que ningun integrante del plantel podria cobrar mas que èl,calculo que debe haber premios (primas) y otros por objetivo,la verdad no se como se liquida el sueldo de un jugador y menos en el pincha,pero da una pauta de que el tipo no queria sueldos exorbitantes,lo logico seria que a medida que logras objetivos tu remuneracion aumente en concepto de primas o otros incentivos.

"o otro " :roll:

ani:roll:mal!!