Palermo será pata dura, lento, torpe, lo que quieras.
Pero no para de hacer goles, goles y más goles.
Abreu por ahí tiene más goles, pero creo que los goels de Palermo fueron y son un poco más importantes… (Finales de copas, por ejemplo)
El loco aparece cuando más se lo necesita.
Igual a mí me gusta Abreu eh.
Traigo este tema de nuevo, porque me parece que viene a la ocasión…
¿Alguien vió ayer el gol que se Erró Abreu?
¿Alguien vio ayer que metió el Pajermo?
¿Hay alguna diferencia?
Veamos…
Abreu, llega al area a buscar una pelota…la agarra de aire, por detras del utimo defensor, casi enfrente del arco, con el arquero ya vencido y los defensores mirando, la empalma de volea y la envia a las nubes, a 1 metro de la linea de gol…
Pajermo, llega al area a buscar una pelota…la agarra de aire, por detras del utimo defensor, casi sin ángulo, con el arquero tapando el primer palo, los defensores mirando, a 1 metro de la linea de gol, y la emboca entera.
¿alguna duda de quien es mas madera?
ABREU HIJO DE RE MIL PUTAS, ANDATE A ROBAR A URUGUAY.
Es simple, ambos son de madera. La diferencia fundamental reside en que uno hace goles y el otro NO. Los dos erran situaciones clarísismas, pero uno de ellos luego se reivindica y convierte. Técnicamente ambos dejan mucho que desear, sin embargo, uno puede generar una jugada de gol con un pase de primera abriendo a la defensa y el otro NO. Ambos miden alrededor de 1,90 m pero sólo uno sabe cabecear.
Ahora Abreu tiene 6 meses más para demostrar lo contrario.
otra diferencia el mamotreto goleador de palermo se queda para retirarse en el club que ama y sigue haciendo goles al punto de que esta por quedar como el maximo goleador de la historia…mientras que el burro de abreu se a a jugar a Israel!!!