LAS DIFERENCIAS abreu - palermo Quien es mas madera??

ESA COMPARACION NO ES SERIA…
PALERMO HIZO MAS DE 200 GOLES
ABREU…

Palermo será pata dura, lento, torpe, lo que quieras.
Pero no para de hacer goles, goles y más goles.
Abreu por ahí tiene más goles, pero creo que los goels de Palermo fueron y son un poco más importantes… (Finales de copas, por ejemplo)
El loco aparece cuando más se lo necesita.
Igual a mí me gusta Abreu eh.

Palermo hace 5 goles en un partido y tiene una seqia de 10 fechas…
TE AMO LOCO QEDATE GENIO CRAK !

Todavia discuten sobre quien es mas madera???, quedan dudas todavia???..

Abreu go home…

No quieren agregar a sava al debate? O tendria q ser… quien es mas malo sava o abreu?

Halago a los dos ;)… jajaja

Traigo este tema de nuevo, porque me parece que viene a la ocasión…
¿Alguien vió ayer el gol que se Erró Abreu?
¿Alguien vio ayer que metió el Pajermo?
¿Hay alguna diferencia?
Veamos…
Abreu, llega al area a buscar una pelota…la agarra de aire, por detras del utimo defensor, casi enfrente del arco, con el arquero ya vencido y los defensores mirando, la empalma de volea y la envia a las nubes, a 1 metro de la linea de gol…
Pajermo, llega al area a buscar una pelota…la agarra de aire, por detras del utimo defensor, casi sin ángulo, con el arquero tapando el primer palo, los defensores mirando, a 1 metro de la linea de gol, y la emboca entera.
¿alguna duda de quien es mas madera?
ABREU HIJO DE RE MIL PUTAS, ANDATE A ROBAR A URUGUAY.

Es simple, ambos son de madera. La diferencia fundamental reside en que uno hace goles y el otro NO. Los dos erran situaciones clarísismas, pero uno de ellos luego se reivindica y convierte. Técnicamente ambos dejan mucho que desear, sin embargo, uno puede generar una jugada de gol con un pase de primera abriendo a la defensa y el otro NO. Ambos miden alrededor de 1,90 m pero sólo uno sabe cabecear.
Ahora Abreu tiene 6 meses más para demostrar lo contrario.

Seis meses mas ???
No existirá el milagro que nos libre de este mal?

Y pajemo es Abreu sin “habilidad”.

me quedo con una frase que cuando abreu se erro el gol dijo yo no los quiero putiar pero este flaco se gana todo los numeros o nos obliga

LA DIFERENCIA:
Pajermo se queda en Argentina…Abreu se Vá…bien lejos, muy lejos !!!

otra diferencia el mamotreto goleador de palermo se queda para retirarse en el club que ama y sigue haciendo goles al punto de que esta por quedar como el maximo goleador de la historia…mientras que el burro de abreu se a a jugar a Israel!!!

A los dos le dicen el Loco

abreu es mas habilidoso (no es un chiste jaja) igual son los dos malos

Pero se refiere a Abreu, se sobrenetiende…

VOLVE URUGUAYO :frowning: