Las deudas de la AFA

Seguro, lo puse en joda.

¿River es acreedor de la AFAno y no nos cobran nunca un mísero penal a favor?. Hace mas de 3 años que no nos cobran penales de visitante, y de local en 2015 solo tuvimos 1 a favor. El colmo, nos deben guita y encima nos cagan mientras que los deudores ganan y pelean campeonatos.

4 Me gusta

[TWEET]730074053638295552[/TWEET]

5 Me gusta

En este pais en que quiere hacer las cosas bien y en forma honesta es al que mas lo cagan, si no seguis a los chorros y mafiosos te miran como sapo de otro pozo y te quieren eliminar.

4 Me gusta

Que hdp DAP, despues se hace la victima…

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

En esta banco al anciano, es una caricia al alma, algo de transparencia hay

2 Me gusta

Increible, no es tan dificil hacer las cosas bien, sol hay que hacerlo.

3 Me gusta

En cambio Independiente me parece que no tiene un lindo destino.
Descenso 2.0 ??? Me acuerdo que el año pasado, cuando estaban en la sudaca, un hincha del rojo se enojo conmigo en internet, porque le cante la posta de Moyano… me decia que tenia envidia, que tenian un equipazo y gran tecnico, a punto caramelo para la octava, etc. Yo le adverti por lo menos, el plantel que tienen ahora es solo un disfraz, acuerdense que todo va a explotar de nuevo en unos cuantos años… en parte se lo merecen por ser tan pelotudos como ese hincha, ¿POR QUE CREEN QUE MOYANO QUIERE SER PRESIDENTE DE AFA? JAJAJAJA.

River en la “era” Donofrio bajo la deuda con AFA a tal punto que fue quedando muy poco y la termino de saldar y se volvió acreedor con los ingresos de la copa libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Zarpado lo de Moyano, esta endeudando más todavía a Independiente y esta claro que la plata no solo viene de la AFA, comrpo un montón de jugadores sin vender más que a Mancuello. Yo si fuera camionero me preocuparía en serio.

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Jeje sabes que estaba viendo los cuatro primeros acreedores son justo equipos que les esta yendo como el culo, Crucero del Norte, Central Cordoba, Rafaela y River.

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Passarella tomo deuda en AFA como nunca en la historia dice la nota y ese grafico lo demuestra. Que sorete por Dios.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Igual si bien Passarella es un sorete como dije hace un segundo, ese grafico es engañoso. En el sentido de que uno dice “mira hasta Aguilar tuvo poca deuda” y la verdad es que cuando Passarella agarro River era un equipo sin plata y sin plantel, luego Donofrio agarro un club sin plata, más endeudado pero con plantel.

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Inflación, al estar la deuda en pesos siempre va a pasar eso.

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Pensé exactamente lo mismo.

4 Me gusta

Al final fue todo circo. Cambiamos deuda x deuda.


River le puso punto final a una deuda de muchos años con el principal organismo del fútbol argentino a través de un acuerdo con una entidad bancaria. El crédito financiero fue tratado en Comisión Directiva y pasará por la Asamblea de Socios.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33009/river-cancelo-deuda-con-la-afa-prestamo-bancario

Bueno, y la otra deuda de River como es?

:lol: Es insolito esto. El club al que presidia el actual presidente de la AFA debe 90 millones. Mientras que los candidatos que se postularon para ocupar su puesto son Moyano que su club debe 100 millones y Tinelli que su club debe 50 millones.

Si pero la tasa de interes es menor, por lo menos eso dice la pagina.

Nosotros somos los únicos giles que no tenemos aportes millonarios desde afuera, parece.

1 me gusta

O sea que nos vivieron garchando en AFA con los intereses y nadie movió un dedo.
Que mierda pasa en river son pelotudos o que pasa?

ni del estado.

Hay que votar a Caselli que viene con cash del Opus Dei (???)

1 me gusta