Las cuentas de Aguilar e Israel en el exterior

y porque no se le hace un escrache a Aguilar ?? :smiley:

QUE LADRONES HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

OJALA QUE ESTOS DOS LADRONES Y LOS OTROS QUE ESTAN CONE QUEESTAN VACIANDO A RIVER LE PASE LO PEOR…NO SE ALGO MALO QUE SE YO

YA ESTOY RE PODRIDO DE ESOO HIJOS DE PUTA SIGGAN CHOREANDO Y ESTEN TRANQUILOS COMO SI NADA PASARA

OJALA QUE SE MUERAN LA CONCHA DE MADRE Y NO PUEDAN DISFRUTAR DE ESA PLATA NI VOS NI SU FAMILIA, NI LA FAMILIA DE TU FAMILIA JAJAJA
:mrgreen:

La semana pasada se reunieron en un canal de television Menem, De La Rua y Mauro Viale y no hubo incidentes… con todo el daño que hicieron y soretes que son los tres. Yo creo que si invitaban a Aguilar e Israel estabamos haciendo cola para inmolarnos, seríamos martires por una causa más que justa.

este gordito picaron ns esta robando todo!!q hdp!!!andate aguilar si queres un pokito a la camiseta i devolve la guita!!!

Ahora entiendo mejor por qué les gusta tanto dirigir a River aunque no los quiera nadie.

perdon? que dudamos?
DDE DONDE VA A SACAR PLATA AGUILAR QUE NO SEA DE RIVER?
QUE, LO VEN COMO UN GRAN ESCRIBANO O ALGO DE ESO?
POR DIOSS GORDO BANANA ESE SE LLEVO TODO DE ACA, CUAAANDO TE VAS A IR AGUILAR?

qe verguenzaaa hdpppppp!!!

que hijos de puta…q dirigentes tenemos la concha de la lora

gente no olvidar que seguramente Mingo Diaz, Julio Macchi, y el resto de la CD deben tener sus cuentitas tambien…

[quote=“Ser_riverplatense, post:53, topic:53686”]

Despues del gol de Tinelli F.C, cambio el clima y todo el estadio se enmudecio, no somos los culpables de una de las mas grandes humillaciones que sufrimos pero eso que dijo es cierto, el q quiera ser necio y creer que porque paga la entrada tiene siempre la razon q lo crea.
Igual el recibimiento previo al partido fue una de las cosas mas emocionantes que vi

Q hijos de puta q son estos, si yo fuera presidente de River gastaria de mi plata para q le vaya bien al club y estas lacras le chupan la sangre al club.

q ladrones pro diso loco em sacan

Chocolate…

Naaaa, si la gano cantando tanguitos en Retiro.

Ningun boga como yo o todos los que conozco amasa ni el 5% de 14 millones de dolares toda su vida laburando y dedicandose a divorcios vinculares, despidos en negro o amparos. A Aguilar hay que cagarlo a tiros, el tema es que despues uno va preso.

¿Alguien realmente esta sorprendido?

cuantos socios giles que votaron por la reeleccion de aguilar(peores aun que los que votaron por la primera eleccion)debe haber e este foro.
puedo sentirme orgulloso de mi intuicion,porque cuando aguilar se precentaba por primera vez como candidato a presidente de river,juro por mi vieja que apenas le escuche ese chamuyito que tiene sabia que river lo iba a sufrir.no me equivoque.

AHI QUE MATARLOsS

SEGURO QUE EL HIJO DE MIL PUTA QUE TIRO MAIZ ERA SOCIO!! Y SEGURO VOTO AL HDP ESTE!!!

loko si hay algun abogado con huevos y sea hincha de River! denuncielos loko!!!

Violencia en el fútbol

Denuncian que las entradas para la barra brava de River las reparte el propio Aguilar y su núcleo cercano

En exclusiva, Perfil.com revela pruebas de la oposición que complican a la dirigencia riverplatense.

Por Silvina Fiszer Adler y Juan Ignacio Zaccagnino | 04.04.2008 | 11:26

Primero, José María Aguilar negó conocer a las personas que integraban la barrabrava de River. Luego debió admitirlo | Foto: CEDOC

Siempre se ha hablado, se habla y se hablará sobre los " nexos" entre los dirigentes de los clubes y la barra brava. Pocas veces se ha podido probar algún vínculo. Pero esta vez, la directiva de River con José María Aguilar a la cabeza parece estar en serios problemas. Un dirigente opositor asegura y explica cómo llegan las entradas a los hinchas que no podrían estar en la cancha por el derecho de admisión.
Horacio Roncagliolo cuenta a Perfil.com que en el club millonario hay entradas de protocolo que están identificadas y otras que no. “Las 200 o 400 entradas que vienen NN no las entregan por la ventanilla o por boletería, las entregan y las manejan únicamente los directivos”.

Roncagliolo agrega: " Las manejan Aguilar como presidente, Israel como secretario, las maneja un tal Luis Masula -hombre de la filial Merlo y ex dirigente riverplatense-, y las maneja otro muchacho que se llama Diego Rodríguez que es directivo del club, amigo personal de Aguilar y que en el club le dicen “ el boletero” porque es el que le daba las entradas a la barra. Esto que digo yo es lo mismo que en las constancias judiciales han dicho los barrabravas”.

Mario Israel, secretario de River, le desmintió a Perfil.com que esto sea cierto. “Las entradas de protocolo que maneja la secretaría, son plateas. La secretaría no maneja, ni administra ninguna entrada popular”.
Ayer se supo que uno de los barrabravas que participó de la pelea en la tribuna local de la cancha de Vélez el domingo, durante el partido entre River y Arsenal, [b]es el hermano de Hugo Slipak[/b], un importante dirigente del club millonario.

Perfil.com habló con el actual presidente del Consejo de Fútbol riverplatense. “Mi hermano no aparece en ningún momento agrediendo a nadie y tampoco empuñando nada. En la foto yo lo veo insultando, nada más”, defendió Hugo Slipak a Juan, uno de los 25 hombres cuyos rostros aparecieron en la tapa del diario Clarín el martes, señalados como partícipes de la pelea del domingo.

“Tal vez estaba en un lugar de la popular que no tendría que haber estado, lo agarró de improvisto y cuando se quiso dar cuenta se encontró en medio de un tumulto”, minimizó Slipak sobre la situación. Sin embargo, las fotos publicadas en el diario Olé muestran a Juan mezclado con la gente que respondería a la denominada banda de Gonzalo.
El dirigente negó así, de la misma forma que ya lo había hecho el presidente de la institución, José María Aguilar, conocer a los integrantes de la cuestionada barra brava de River y los reiterados enfrentamientos que existen por quedarse con el liderazgo de la tribuna. Frente a la actitud de despegue de la dirigencia millonaria, Roncagliolo aseguró: “Slipak está mintiendo como Aguilar cuando dice ‘no los conozco’".
Según algunas versiones provenientes del mundo River, Hugo Slipak habría sido parte de Los Borrachos del tablón durante los ’90, época en la que Alfredo Davicce era el presidente de la institución y Luis Pereyra, alias “Luisito”, Edgar Butassi, alias “El diariero” y Rito Ramón Barrios manejaban la barra riverplatense.
Pereyra, Butassi y Barrios fueron condenados en primera instancia por varios delitos relacionados con el crimen del hincha de Independiente, Christian Rousoulis, sucedido el 22 de diciembre de 1996.

Slipak admitió a Perfil.com que conocía a dos de estas personas. “Yo tenía trato, yo los conocía”, dijo. “Habré ido 25 años de mi vida a la popular, eso no lo niego. Pero jamás en mi vida he sido un delincuente”, explicó.

Y agregó: “Cuando vas diez o quince partidos seguidos, nos conocemos todos. Somos generalmente los mismos que vamos siempre. Nos conocíamos de ir todos los domingos a la cancha”.

River es uno de los clubes del fútbol argentino que aplica el derecho de admisión. A pesar de esto, el domingo el control falló. Mario Israel le dijo a Perfil.com: “Nosotros lo aplicamos, pero no se que pasó. Se ve que en Vélez algunos habrán pasado y otros no. Quizás hayan pasado disfrazados”.

Justicia. El próximo 11 de abril, José María Aguilar deberá ampliar su declaración sobre la denominada “ Batalla de los quinchos” en el Monumental. La primera vez que lo hizo fue por escrito y la Justicia le dictó la falta de mérito.

Sobre este tema, el opositor Roncagliolo desmintió a Aguilar. “Yo creo que esta es una estrategia judicial de él para intentar despegarse de los conceptos vertidos o declarados en la causa por los barrabravas que dicen que tenían trato directo con él y con otros dirigentes”, acusó.

“Estimo personalmente que acá está probada una eventual asociación ilícita entre los dirigentes y la barrabrava. Quien tiene que terminar de probar esto es la Justicia. Está claro que cuando empieza todo esto, Aguilar no conocía a ninguno. Después, ante las evidencias, tuvo que reconocer que lo conocía a Alan, que lo conocía a Adrián, que los había visto en el club, y que Gonzalo Acro y unos cuantos más tenían relación de dependencia con el club”, agregó en diálogo con Perfil.com.
Las voces son muchas y todos se pasan la pelota. Si es cierto que las dirigencias “no ayudan económicamente” a los barras, ¿cómo hacen estos para subsistir?. ¿Cuantos muertos más tendrá que haber en nuestro fútbol, para que todos aquellos que rodean a este deporte expliquen su verdadera responsabilidad?.

Considera “poco transparente” su accionar

La AFIP demandará al presidente de River

Es en el marco de 19 causas que decidió iniciar a clubes y dirigentes de fútbol. El primero será José María Aguilar.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) puso en marcha causas judiciales contra el presidente de River, José María Aguilar, y otros 18 clubes y directivos del ambiente futbolístico, para dotar de mayor transparencia a un mercado en el que se mueven fuertes sumas de dinero a través de la compraventa de jugadores.
Así lo indicó hoy el titular de la AFIP, Alberto Abad, quien aclaró que al organismo le interesa “el cumplimiento voluntario” del pago de impuestos por encima de la “sanción penal” de la causa.
El funcionario, en diálogo con Radio Continental, dijo que en los dos últimos años la AFIP puso “el foco” en el negocio del futbol, así como en los de la compra y venta de inmuebles y de autos usados.
Tras reseñar que la primera causa que llega a juicio es la iniciada contra el actual presidente de River, José María Aguilar, Abad indicó que estos rubros se caracterizan por “ser sectores opacos, poco transparentes, que tienen importancia por el volumen de dinero que manejan y son interesantes desde el punto de vista sociológico porque hacen una idea en el imaginario colectivo de la impunidad o no impunidad, desorden o no desorden”.
En particular respecto del fútbol señaló que “es un negocio que tiene un volumen monetario importante, y en el imaginario colectivo está visto como un sector poco transparente con muchos actores y tiene modos de organización que a mi juicio no son los más adecuados”.
Abad sostuvo que “a veces se ha hecho una utilización no sólo deportiva de este tipo de instituciones” y que la Argentina “se ha convertido en un exportador de jugadores, y quienes están afuera y compran a veces no son instituciones muy transparentes”.
Además “hay intermediarios que aparecen y se van usando plataformas off shore para este tipo de negociaciones, y los montos de las comisiones por la propia lógica del negocio pueden opacarse o esconderse”.
El negocio del fútbol “tiene un conjunto de connotaciones, y no tiene un mecanismo regulatorio que esté en línea con el volumen que ha tomado en la República Argentina”.
Por ello se impuso en el 2006, a los clubes de la Primera División A y del Nacional B, la obligatoriedad de informar a la AFIP las transacciones que realizan como la compra de derechos económicos, préstamos, comisiones de intermediarios y deudas con sujetos del país o del exterior, entre otros datos.
Los primeros datos informados por los clubes -correspondientes al segundo semestre del año 2006- arrojaron 250 millones de pesos, de los cuales las comisiones de los intermediarios llegaron a 1,8 millones de pesos.
En el segundo semestre del año pasado, el monto de las operaciones informadas fue por 491 millones de pesos, de los cuales 11 millones correspondieron a las comisiones.
“Con un régimen de información, en un año y medio se multiplicaron las comisiones informadas, lo que significa que ellos mismos están pagando los impuestos”, concluyó Abad.
Fuente: Télam.