Las cuentas de Aguilar e Israel en el exterior

Como dijeron todos, y nosotros le hacemos escraches a Ahumada. Hasta los fans de casi angeles juntan mas gente que nosotros para hacer una marcha en contra de algo.Dios.

ojala q los metan en cana y q toda esa guita entre en las arcas del club…pero realmente veo tan poco probable alguna d esas cosas…

Alguien me podria informar cuanto es el sueldo de un presidente en River??
Es tan evidente que es para herniarse loco…

Comparto 100%
Al menos Ahumada dijo la verdad este nos miente y nosotros nos quedamos mirandolo con cara de idiota

PARA DE ROBAAAAAAAAAAAAR
PARA DE ROBAAAAAAAAAAAAR
PARA DE ROBAR
GORDO PUTO
PARA DE ROBAR

ojala algun dia haya justicia

QE HIJO DE MIL PUTA

Que asco que me das.

Aguilar tiene hijos?

jeje …

EN QUE DIJO LA VERDAD???8|

por dios!! q hechen a estas lacras de river

No es novedad :wink:

Me estas jodiendo no? Hay que ser muy nabo para no preguntarse donde está toda la plata que ingresó e ingresa por la venta de todos nuestros jugadores y juveniles, como así también para no preguntarse que le ven de redituable a los arreglos que incluyen porcentajes de juveniles a un precio muy bajo. Seguro los regala por el bien del club, pero somos tan nabos que lo criticamos. AGUANTE AGUILAR, la verdad que es el único que la está haciendo bien…

Y que se quejan???
Tiene razon el Anticristo, se gana tres partidos y el hincha se olvida…

Vamos bien, celebremos el Campeonato de la mano del Burrito y Buenanotte, estamos contentos, nos siguen metiendo el dedo en el toor y hoy se quejan???

Dejen nomas, vamos bien asi, directo a una S.A., es lo que falta, una gerenciadora y que sea el duenio de esa gerenciadora la sociedad Anticristo y Monje Negro…

Ojala sea así.Pero si se descubre que la robo va a ir preso y no lo vemos nunca mas:D

gordo puto.

es un hijo de puta ,ya no hay adjetivos para calificarlo

Sería genial, pero ojalá que sea ahora. Me regocijaría verlo entre las rejas, pero no sirve de nada si ya vació el club. Sólo será justicia.