Las cosas por su nombre

No me creo con la autoridad suficiente como para cuestionar a aquellos que deciden alentar a pesar de la mayor vergüenza deportiva de la historia de River porque en definitiva ellos invierten buena parte de su guita en seguir al club que nos desvela.

Ahora hay cosas que son indudables al margen que nos emocionemos por el estoicismo mostrado en las tribunas por la hinchada mientras abajo en la cancha los jugadores dan un espectáculo espeluznante fin de semana tras fin de semana, que seguimos llenando la cancha y estamos bien arriba hace años en la tabla de recaudaciones, que se meten bombos, que hay fiesta, que no se le da de comer al periodismo bostero.

Esas cosas son que River ha cimentado una historia como el más grande por, entre otras, son una escuela definida de juego la cual nos llevó a ser el más ganador a nivel local por afano que brega por el buen trato de pelota, por ídolos de la talla de Angelito, del Beto, de Amadeo, del Enzo, del Mortero de Rufino, del Charro Moreno, de Mostaza, entre otros. River fue forjando su historia al margen de su historia al margen de su identidad futbolística y eso actualmente fue desapareciendo completamente hasta hoy que tocamos verdaderamente fondo con un plantel que da asco o una dirigencia que es una vergüenza. Actualmente pareciera que
Quieren que les diga la verdad yo soy hincha de River y por eso tengo bien en claro que al margen

Me parece bien que se aliente pero no permitamos tampoco en el afán del aliento a los colores permitir un proceso a la racinguización: no perdamos la identidad que nos hizo grandes.

No me creo con la autoridad suficiente como para cuestionar a aquellos que deciden alentar a pesar de la mayor vergüenza deportiva de la historia de River porque en definitiva ellos invierten buena parte de su guita en seguir al club que nos desvela.

Ahora hay cosas que son indudables al margen que nos emocionemos por el estoicismo mostrado en las tribunas por la hinchada mientras abajo en la cancha los jugadores dan un espectáculo espeluznante fin de semana tras fin de semana, que seguimos llenando la cancha y estamos bien arriba hace años en la tabla de recaudaciones, que se meten bombos, que hay fiesta, que no se le da de comer al periodismo bostero.

Esas cosas son que River ha cimentado una historia como el más grande por, entre otras, son una escuela definida de juego la cual nos llevó a ser el más ganador a nivel local por afano que brega por el buen trato de pelota, por ídolos de la talla de Angelito, del Beto, de Amadeo, del Enzo, del Mortero de Rufino, del Charro Moreno, de Mostaza, entre otros. River fue forjando su historia al margen de su historia al margen de su identidad futbolística y eso actualmente fue desapareciendo completamente hasta hoy que tocamos verdaderamente fondo con un plantel que da asco o una dirigencia que es una vergüenza. Actualmente pareciera que
Quieren que les diga la verdad yo soy hincha de River y por eso tengo bien en claro que al margen

Me parece bien que se aliente pero no permitamos tampoco en el afán del aliento a los colores permitir un proceso a la racinguización: no perdamos la identidad que nos hizo grandes.

¿Por qué ponés el tema 4 veces?

Con una es suficiente.

abriste 12381237 veces el mismo thread :xd:

no queres abrir un thread mas ?

¿Que importa cuantas veces abrió el thread? Mejor, es un mensaje que deberíamos tener mucho más presente de lo que lo tenemos actualmente. De acuerdo con Mencho.

¿Cuál es la intención x la cual pusiste el mismo tema 10 billones d veces?

Coincido en todo con Mencho.

Ahora hay que ver qué es (en orden de importancia) lo que hace GRANDE a un club. Mi opinión.

-Títulos
-Gente
-Equipos emblemas que hayan hecho historia en el fútbol local e internacional (con aporte en Selecciones)
-Institución

Y así seguir…

Lo de LBDT ya da asco en el sentido del apoyo a Aguilar. Pero ver que gente común como vos yo él o aquel que deje todo por ver a su club también en las malas es la verdad admirable (mi opinión).

Saludos.

jajaja las bolas al plato estos temas.
Saludos

-Titulos
-Equipos emblemas
-Gente
-Institucion

Muy buen mensaje y de la forma adecuada para que la gente no se sienta atacada y piense en la cuestion

no comparto de que River es solo jugar a los lujos, eso es limitado tambien, River es su gente. cada equipo tiene su gente,salimos ultimos y la gente que va a la cancha puso el pecho a la situacion tanto como el que no va y no anda pidiendo vaciamiento de estadios

Mencho, tanto tiempo que no te veía por acá, loco!!!

Adhiero, obviamente. Sobre todo en eso de la “racinguización”. Cada vez estamos más cerca. Y lo peor, muchos no se dan cuenta.

Abrazos, Martín.

Para ver si vos te das cuenta

El foro a veces anda mal y se manda el mismo mensaje muchas veces. No critiquen una pelotudez como esa y opinen del contenido

Para mi no tocamos fondo

Hermano, te voy a dcir la verdad me tienen los huevos al plato ustedes criticando a la hinchada… porq nose encargan de criticar a los jugadores y a los dirigentes de mierda q tenemos, q por culpa de ellos estamos en la situacion q estamos, no por la hinchada… a ver si les entra de una buena vez en la cabeza…

Con Aguilar nunca se llega al fondo. Es algo que desconocemos totalmente. Cada día estamos peor: Institucional, patrimonial y futbolísticamente. Siempre se puede estar peor con este sujeto.

COINCIDO EN TODO.