Las copas cambian los colores

Es increible como siempre nos tienen que meter a nosotros en el medio… porque no se ocuparan de sus vidas? que carajo me importa si el pelado ischia era o no de River… como si fuera un dato importante :roll:

Que caretas que son todos estos bosti-gallinas (Bianchi, Giunta, Palacio, Cagna) Para no quedar pegados se pasan de rosca en hacerse los bosteros…

Peladito de mierda, sos Gallina… siempre lo fuiste y siempre lo vas a ser, es una cuestion que va mas alla de tu pobre poder de poder de decision. Sos un resentido.

Que loco (y que lindo :twisted: ) que les haya dolido tanto esa final del 86 a Cabañas, Falcioni, Gareca, etc… mas teniendo en cuenta que el año anterior Y EL SIGUIENTE :shock: tambien perdieron la final de america (creo que no hay ningun otro equipo que haya perdido tres finales seguidas de la Copa)

Pero la bronca no es con Argentinos ni con Peñarol… es con River. Bueh… ojala te vaya como te tiene que ir, boludito chapeador resentido perdedor gallina mentiroso careteador…

Otra cosa, cuando dicen que tuvo la oportunidad de cobrarse venganza en Velez, a que se refieren??? :? Si ese equipo era SUPER-HIJO de River en los 90… Sera por la Recopa 97? :roll:

Ah, Adolfo Pedernera era hincha de Racing… y si, Simbolo de River.

Como me cago de risa con los apodos que pone Riversito… :lol: Y cuanta razón tenés

Que me la chupe Ischia.

Ojala que no sea asi…porque despues el otro pelado la tendria facil para su regreso.

Ischia que no gane nada, pero por lo menos que haga un papel decoroso para que no lo rajen…

Saludos.

Lo gracioso es que si no gana nada y la hinchada lo putea va a decir que siempre fue de velez y que los de boca son una mierda jaja…

Igual son unos cuantos los resentidos, se puede hacer una larga lista.
Sand, Zapata, Silvani, Toresani, y muchos otros.
Lo mas lindo es que su grado de resentimiento es directamente proporcional a su mediocridad.
Ischia, no me defraudes, vas por buen camino, hdp.

Igual son unos cuantos los resentidos, se puede hacer una larga lista.
Sand, Zapata, Silvani, Toresani, y muchos otros.
Lo mas lindo es que su grado de resentimiento es directamente proporcional a su mediocridad.
Ischia, no me defraudes, vas por buen camino, hdp
[/QUOTE]

terribles nombres… terribles perdedores y mediocres, ischia, hacete coger por un burro con la camiseta de river, prepara la cola porque te va a arder mucho cabeza de poronga

Igual son unos cuantos los resentidos, se puede hacer una larga lista.
Sand, Zapata, Silvani, Toresani, y muchos otros.
Lo mas lindo es que su grado de resentimiento es directamente proporcional a su mediocridad.
Ischia, no me defraudes, vas por buen camino, hdp
[/QUOTE]

terribles nombres… terribles perdedores y mediocres, ischia, hacete coger por un burro con la camiseta de river, prepara la cola porque te va a arder mucho cabeza de porong
[/QUOTE]

Muy amargos…

el que salio de boca pero siempre dijo que era de River era el loco Tilger. Incluso iba a la cancha, era re fana.