las consecuencis de no traer a ramon (entre otras)

La impericia, terquedad, soberbia y ceguera del presidente hizo que, pese a que desde siempre fue el DT más deseado, además del más ganador y el que conoce mejor al club , no fuese llamado ni convocado para hacerse cargo del plantel.
Primero fue Cappa, después el SOLDADO BOLAS TRISTES ALCAHUETE, y así nos fue, entre otras yerbas.
Espero que ahora le cubra un baño de humildad y aunque sea en forma extemporánea llame DE UNA PUTISIMA VEZ al riojano, aunque ya no sé si querrá agarrar , y en ese caso tendría toda la razón del mundo.

La impericia, terquedad, soberbia y ceguera del presidente hizo que, pese a que desde siempre fue el DT más deseado, además del más ganador y el que conoce mejor al club , no fuese llamado ni convocado para hacerse cargo del plantel.
Primero fue Cappa, después el SOLDADO BOLAS TRISTES ALCAHUETE, y así nos fue, entre otras yerbas.
Espero que ahora le cubra un baño de humildad y aunque sea en forma extemporánea llame DE UNA PUTISIMA VEZ al riojano, aunque ya no sé si querrá agarrar , y en ese caso tendría toda la razón del mundo.

naaaaa… esto que decis es totalmente oportunista… el descenso es consecuencia directa del despilfarro indiscriminado de años y años de recursos…

mira a san lorenzo como empieza en los promedios despues del apso de diaz…esto es mas profundo que quien esta sentado en el banco…

Un dato objetivo: cuando Ramón renunció en SL, tenía 14 puntos que River en la temporada.

Esto trasciende a los DT’s, que a mi entender son el eslabón más débil y más expuesto de una cadena infinita de errores.

tené razón, J.J. es un DT que hizo mucho más puntos que Ramón y además con un juego vistoso y goleador:D

o sea que para vos todo se resume a eso? entonces en serio que no aprendimos nada y tenemos para años y años en la B… con cuantos puntos terminó Ramón en la temporada con el cuervo y con cuantos JJ? es muy relativo lo que decis, y sin ningun tipo de sustento, por eso es oportunista

claro que no, si tengo que escribir todas las razones porqué nos fuimos termino mañana a las 12 de la noche. Pero el tema es que nos fuimos a la promo por 1 partido choto,por 3 puntitos, y si en vez de Astrada, Cappa y J.J. hubiese estado Ramón hubiésemos sacado algunos puntitos más como para zafar…

Y en este foro te puteaban de todas las formas imaginables si puteabas a JJ. Era casi un Dios PARA MUCHOS, NO ERAN UNOS CUANTITOS. Decían que tenia personalidada!!! Ja ja!!! por correr a Ortega, que Lamela8|8|8| nos iba a salvar, que los planteos de nacional B (dixit) eran los correctos, y el que opinaba otra cosa no quería a River o era un reverendo pelotudo. No te dejaban opinar poco menos. Eras termohead y todas esas huevadas. Y te refregaban el carnet todo los dias. Hay gente que lo empezo como joda, puede ser, pero son muchos los que creyeron en este mamotreto de JJ y su pauperrimo cuerpo tecnico. No me olvido: FILLOL LA CONCHA DE TU HERMANA HACETE COJER POR UN NEGRO PIJUDO CHOTO!!!

pero hermano, las conjeturaciones que hacen son como si yo diría: “si Ramón hubiese hablado esa vez que amenazó que si se iba él se iba se lo llevaba puesto tambien a Aguilar, River no hubiese descendido”, si no hubiese venido Carrizo hubieses dicho: “si lo hubiesen traido a Carrizo, él no se hubiese comido el gol que se comió Vega vs san lorenzo y seguro nos salvamos de la promo”…

Los carnets que decian “libranos de Ramon” se los metieron en el culo, no?

Soy Ramonista de primera linea, pero coincido con Luis y con Jhonny, esto va mas alla de los tecnicos. Nos hicieron mierda la dirigencia durante 10 años, hoy me queda la sensacion de que estaba todo escrito y ni Copperfield nos salvaba.

Las consecuencias de no traer refuerzos, de creer que se la saben todas, de no aceptar ayuda, de creer que son mas importantes que River.
Las consecuencias de tener un presidente hincha de Boca.

no chicanees Luis, por palabras o declaraciones no nos salvábamos y por el partido de Carrizo que atajó mal hubo 20 que nos salvó , así que no tenés argumentos.
Ramón por lo menos hubiese dirigido un campeonato, no sé si hubiese salido campeón porque con este plantel er una proeza, pero que hubiese sacado más puntos que los esperpentos que tuvimos no me cabe la menor duda

Si, todos eran mejor que Ramon traidor y Ortega mala leche, y el Enano desestabilizador. Se quedaron todos los que aman a River, Dap, JJ, y todos los grandes jugadores que nos iban a salvar con JJ a la cabeza, Lamela, Acevedo, Maidana. Asi estamos…

no fue mi intencion chicanear Mario… lo que yo digo es que las causas del descenso fueron muchisimas pero muchisimas mas profundas que quien fuera el DT de turno…


a lo que voy es que, a mi me parece, que si hubiese venido Ramón o hubiesen resucitado Rinnus MIchels o Telé Santana, lo mismo hubiesemos vivido una situacion gravisima futbolisticamente hablando…

Pregunto: Ramon agarra mañana con el equipo descendido y obviamente kan$$er afuera del club ?? ojo muchos tiran abajo pero para mi van a haber jugadores que querran ayudar a River para levantar, figuras etc. Para mi de ninguna manera muere, es mas me dan mas ganas de ser de River por que me da la sensacion que ahora lo podemos ayudar a conciencia.

Ojalá agarre.

Esto pasó por no traer un dt COMO LA GENTE y obviamente, por muchas cosas más q todos sabemos…

Pero era un golpe de timón tremendo. Porque, te guste o no, con 3 puntos zafábamos