Las consecuencias de no ser consecuentes

Entiendo lo que decis.Cuando digo la gente me refiere al conjunto en general, a lo que somos como “sociedad riverplatense”
No obstante, en la Sivori Media muchos terminaron el partido aplaudiendo de pie al equipo, con una sonrisa de oreja a oreja, cuando hacia 1 hora, al finalizar el primer tiempo, esoso mismos, se agarraban la cabeza y decian que era todo una mierda…

Como dice el post de FedeCARP, cada vez nos contentamos con menos y estamos menos exigentes.
Sin irnos mucho en el tiempo, hasta en la epoca de Pellegrini, quedaba un dejo de amor propio, un intento por revalorizar la historia riverplatense.

En cambio en estos tiempos que corren, cada semestre es peor y sobre todo en los mas jovenes, (no todos, por suerte) que se dejan llevar docilmente por la cultura del aguante sin ponerse a mirar para atras para ver quienes fuimos y como volver a serlo.

Séeeeeeee… me acuerdo de ese partido. Al pedo, porque después nos eliminaron, y encima era una oportunidad histórica. Toda la cancha puteando contra la dirigencia, yo pensé que ese día al gordo papudo lo linchaban con todas las letras. Lamentablemente, ganamos. Y digo lamentablemente porque ese partido no terminó sirviendo para nada, ya que después nos rajó Arsenal… bah, sí sirvió. Sirvió para que el Papudo recuperase todo el crédito, y la reconcha de su madre. :evil:

Abrazos, Martín.

si, la reaccion de la gente es inentendible

Estoy completamente de acuerdo con tu escrito.

Aplausos

La realidad es que a una inmensa mayoria que estaba en el estadio le importa un carajo Aguilar y lo que esta haciendo en su gestion , ven en River un resultado favorable para alegrarse o una derrota `para putear o irse enbroncado. La gente viene harta de ver jugar muy mal equipo y ser humillado permanentemente, por eso lo de ayer que venia en el primer tiempo para una catastrofe inolvidable termino casi en una fiesta de solo empatarle al pedorrisimo Huracan. Asi estamos y esto es lo que sembro un tecnico super inepto.

Vaaaaaaaaarios técnicos súper ineptos, Palu. Uno de ellos fue el que perdía con Caracas, San Martín de San Juan, por goleada contra Tigre y haciendo papelones en todo lugar que pisara.

Abrazos, Martín.

Estoy convencido de que perdiendo ese partido de la manera en que se venía haciendo, se caía todo.

Toda la razon loco, la gente de River actualmente es muy veleta

Yo tambien ese dia pense lo mismo, no grite los goles, por que estaba como en estado de shock…

Mira Lean, desde mi punto de vista todos somos un poco veletas, es mas, creo que el futbol por ser como es (lo que comente mas arriba) nos hace un poco (al menos un poco) asi.
Yo alguna vez he puteado jugadores que luego me dieron grandes satisfacciones y los termine aplaudiendo, y te digo que es algo que se da y que siempre se dio. Quien no escucho alguna vez la gran frase “el hincha es exitista”.
Hay veces que un jugador llega a un club, tiene 2 malas temporadas y lo reputean y derepente se destapa. Asi al voleo me acuerdo de Denis en el rojo (muy cuestionado hasta ese campeonato que exploto)
El tema es que (como bien dijo “alias” el creador del thread y yo lo puse por ahi) es que la gente se conforma cada vez con mas poco…

escrito por “alias” en el 1er mensaje:
“Tuzzio, que futbolísticamente esta acabado, pasó a ser insultado a ser aplaudido por haber hecho un gol que marcaba un intrascendente empate.Empate al que River llegaba luego de que la defensa, que este mismo jugador integra, hubiera sido un flan en el PT, como lo fue en el resto del torneo.”

Con esto quiero marcar, que todos somos (o fuimos alguna vez) veletas, el tema es que ultimamente se “veletea” por cualquier jugador mediopelo.
Ayer se “veleteo” por un equipo que es de mediocre para abajo, un equipo que, como dije antes, se podria haber comido 5 goles contra un equipo de la “B”.

Saludos!!

No concuerdo para nada ,Melezama pero bueh puntos de vista cada uno con su vision.