Las chicas se la bancan(?)

che i por qe no hai un thread qe sea de fotos de los chicos del foro?
siempre las chicas :evil:
xD

[quote=“Yas.carp, post:621, topic:57433”]

che i por qe no hai un thread qe sea de fotos de los chicos del foro?
siempre las chicas :evil:
x
[/QUOTE]hay

Lo creé yo :cool: caaaaaapa (?)

Tomo pastillas Palu :stuck_out_tongue:

[quote=“Natii.*, post:623, topic:57433”]

Lo creé yo :cool: caaaaaapa (?)

Tomo pastillas Palu :
[/QUOTE]entonces no hay ninguna posibilidad de nada si tomas las pastillas correctamente y sino tomas ningun antibiotico( saca el efecto del anticoceptivo) esta todo mas q bien :slight_smile:

Igual yo te estaba contando, no era que me pasara a mi :stuck_out_tongue:

aa esta esta cuidate igual q es feo tener una sorpresa a esta edad

eso es lo que yo me pregunto.

[quote=“Natii.*, post:597, topic:57433”]

Si es nene Tomás
y si es nena Celeste :oops:

Por suerte me vino :oops: Igual si es nene, Laureano, y si es nena, Oriana :stuck_out_tongue: Pero tus opciones también están buenas :cool:

[quote=“Natii.*, post:629, topic:57433”]

Por suerte me vino :oops: Igual si es nene, Laureano, y si es nena, Oriana :stuck_out_tongue: Pero tus opciones también están buenas :cool
[/QUOTE]jaja ponele seba q t va a salir bueno

Natii! Ya estás pensando en los nenes!!??

[quote=“palu14, post:630, topic:57433”]

Siempre me gustó el nombre Sebastián, y hasta años atrás le iba a poner así cuando tuviese un hijo, pero ahora cambié, aunque podría ser un “Laureano Sebastián”, no queda mal :mrgreen:

Si, Marian (?) jaaaaaa

NATI NATI, ME ENMOROCHECIIIIIIIIIIIIIII jajaaj vos lo tenias que saber

Que distinta que te hace el morocho 8| Igual te queda lindo, porque resalta el color de tus ojos el morocho, yo te doy :stuck_out_tongue:

jajajajajaj que divina, igual la mayoria me dice que no le gusta, pero bueno soy mujer y necesito cambiossssssssssssssssssssssss jajaja encima me puse extenciones y ahora me lo quiero cortar, quien me entiende?

Te queda re piola vecii. :stuck_out_tongue: Jajja.

No le des bola a la gilada. (?) Jajaja.

Pasa que con el calor como te aguantás las extensiones, pero yo opino como Fran, te queda lindo el morocho, y siempre es bueno cambiar =)

Te banco natii. :smiley:

[quote=“Natii.*, post:632, topic:57433”]

[quote=“palu14, post:630, topic:57433”]

Siempre me gustó el nombre Sebastián, y hasta años atrás le iba a poner así cuando tuviese un hijo, pero ahora cambié, aunque podría ser un “Laureano Sebastián”, no queda mal :mrgreen:

Si, Marian (?) jaaaaa
[/QUOTE]a mi me gusta mi nombre q se yo, pero q t va a salir bueno eso no hay dudas :cool:

[quote=“Natii.*, post:634, topic:57433”]

Que distinta que te hace el morocho 8| Igual te queda lindo, porque resalta el color de tus ojos el morocho, yo te doy :
[/QUOTE]yo tamb :slight_smile:

Jajajaja,Cavenaghita te juro que no te reconocí,Si no veo tu nick pensaba que eras otra chica:)
A veces los cambios están bien y es lo que nos hace falta,si a vos te gusta como te queda no importa lo que piensen los demás.Lo que pasa que para otros que están acostumbrados a verte rubia les debe chocar pero es hasta que se acostumbren.
Para mi te queda bárbaro y como dice Natti te resaltan más los ojos.