Las chicas se la bancan(?)

Aguante ser hombre. xD

son mas debiles, diosss
BASTA DE KARATE KID, SIEEEEEEEEEEEEEEEEEMPRE LA PASAN

me harto(?)
no mentira, la estoy mirandoo

miiiiiiiiiillaguii(? analfabetapuntocom

si vos sos mujer :mrgreen:

es verdad :lol:

las de river se la bancan eh

y cuando les agarre la menopausia van a estar tristes porque se les fue…
aparte la menstruacion tendria que ser un alivio o no? :stuck_out_tongue:

Si, un alivio, pero el dolor de ovarios del primer día que te viene no se lo deseamos a nadie ¬¬

excusas… tomate una anaflex y listo

Te puedo asegurar que según el mes con un ibuprofeno o algo así, no se te pasa ¬¬

Aguilar ?
xdd

Claro 8|

[quote=“Natii.*, post:607, topic:57433”]

Si, un alivio, pero el dolor de ovarios del primer día que te viene no se lo deseamos a nadie ¬
[/QUOTE]dicen q teniendo relaciones los dias anteriores a q venga se disminuye bastante el dolor

Pero los días anteriores son los más fértiles también, llega a pasar algo y no hay pastilla del día después que te salve.

Che, cómo varió la temática del trhead desde que Natii se confundió pensando que le dije que le había venido…:mrgreen:

Buen, igual es el subforo femenino, así que se puede hablar de esto (?

Excusas!?! :lpmqtp:

Hagan la prueba, los invitamos. Agarren un alfiler y comiencen a pincharse en la zona abdominal, muchos pinchazos, que varíe, fuertes, leves, eso sí, tiene que ser durante todo el día. A medida que pasa la tarde, péguense cerca de los riñoñes, esa zona duele también. Átense a las piernas dos piedras pesadas, tomen mucha agua pero no vayan al baño, sientan la hinchazón. Una vez realizado el experimento, tómense el anaflex y nos cuentan si se les pasa. :twisted:

y donde estan las fotos?

AJAJAJAJJA

Si quieren ayudamos a pincharlos con alfileres y pegarles y todo eso(?)

Buscá que hay :twisted::twisted:

[quote=“Natii.*, post:613, topic:57433”]

Pero los días anteriores son los más fértiles también, llega a pasar algo y no hay pastilla del día después que te salve
[/QUOTE]yy bueno toma pastillas :slight_smile:

Me mire las 16 paginas de a 40 mensajes x pagina y no encontre mas de 10 fotos jaja.
Esta lleno de buitres.