Las cargadas del Rojo apuntan al Museo (No van a incendiar nada)

yo pense que se iban a cruzar con river en el museo :oops:

:lol::lol:

violento

Terribles amargos estos, se comen 3, hijos nuestros.

Como no le metemos 5 a los putos estos!:evil:

Dios mio, el año pasado nos ganaron después de 14 años y tienen la jeta de cargarnos todavia.

la concha de tu madre independiente te decís tan grande y salis campeon cada 8 años

Arrancara mañana o el viernes la venta de entradas?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Me estoy muriendo :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: JAJAJAJAJAJA.

Prepara la vaselinosa Indesingente…te vamos a romper el totito ♫

Nos ganaron despues de una decada y media, y vienen a joder con las copas llenas de telarañas esas…DEJATE DE JODER ROJO.

Estos pelotudos no pueden cargar a nadie, los tenemos de nietos, la última copa que ganaron fue una supercopa en el 94 si no me equivoco. Tienen una cancha nueva que da pena. Que se vayan a la reputísima madre que los parió estos forros de cuarto.

que crack :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no sabian el color de su camiseta cuando salian campeones… tienen idolos en blanco y negro nomas…

Rojo le vamos a dejar el orto, de tanto bomba-bomba.

O sea, ultimamente a todos los equipos les damos pena, pero históricamente siempre nos tuvieron envidia. Ante compartir el mismo gusto futbolístico, siempre fuimos superiores.

Somos al equipo que siempre le quieren ganar (en eso coinciden todos los hinchas del rojo) porque a los demás (sobre todo a Racing) les ganan seguido, pero a River, sacando el último partido, les ganamos siempre, hasta cuando ganamos 2 partidos en el torneo que salimos últimos (1-0 gol de Falcao) jaja.

Arranca hoy jueves la venta de entradas de 10 a 19

Con las palabras justas, como siempre :lol::lol::lol:

Jajajaja, el titulo:mrgreen:. Si no se escuchan de local, mira que van a poder cargar a alguien de visitante… los bisnietos no existen…
Ah, y que terminen la cancha ellos, despues vemos…

ïdolo!!! te banco a muerte. Esperaba ansioso tu regreso

Jajaja Independiente hijiiiiituss