Las cargadas del Rojo apuntan al Museo (No van a incendiar nada)

Al parecer la temática de cargadas del Rojo para el próximo domingo estaría centrada en nuestro museo. Me mandaron un par de afiches:

Que no les sorprendan que nos dediquen un par de cantitos esos amargos con referencia al museo, igual es dificil escucharlos, ja. Y hasta quizás hagan banderas en referencia al tema, algunas ideas que leí por ahi:

“Ya tenés el museo.Venite Avellaneda que te mostramos las copas”

“Museo 20 mts - Copas 20 km al sur”

Saludos

Al parecer la temática de cargadas del Rojo para el próximo domingo estaría centrada en nuestro museo. Me mandaron un par de afiches:

Que no les sorprendan que nos dediquen un par de cantitos esos amargos con referencia al museo, igual es dificil escucharlos, ja. Y hasta quizás hagan banderas en referencia al tema, algunas ideas que leí por ahi:

“Ya tenés el museo.Venite Avellaneda que te mostramos las copas”

“Museo 20 mts - Copas 20 km al sur”

Saludos

Que ingeniosos esos putos, cuanto hace que no ganan una mierda…

Y si. Ellos salieron de rehabilitación con éxitos; hace AÑOS que no tocan una copa, tan si quiera un clausura o apertura.

Rojo, necesitas plumeros para limpiar tus vitrinas, dejate de romper las pelotas…

No veo la hooora, que llegue el domiiiiiiiingo. :whistle:

ahhhhhhhhhhhhhh que ansiedad :);):roll::D:(:(X(:cry::|:twisted::evil::lol::cool::P:deivid: :deivid: :surprised::mrgreen:8|

El domingo le hacemos 5 a estos muertos, no existen.

que el domingo nos cojemo a independiente

Me soba lo que digas independiente de mierda.
AMARGO, CAGON.
Yo creo que el equipo que mas envidia nos tiene es independiente.
Les encantaria tener una cancha como la nuestra, tener la historia nuestra tener los idolos que tuvimos, y una cosa que a ellos les falta es HUEVOS Y ALIENTO.

Hay que sacarlos a pasear el Domingo.

Ah bue, que quieren estos fantasmas… son chiquitos al lado nuestro, que no jodan.

No pude parar de cantar el tema en todo el día… :confused:

maaal, en la facu y en el laburo cantandola jajaja

Pense que querian incendiarlo

:lol::lol::lol::lol::lol:

El domingo al rojo lo cojemoooooooos

Tataranietos.

Posta que yo pensé algo parecido. Ya me estaba yendo a Avellaneda con unas Molotov.

Yo tambien pense lo mismo. :lol:

Rojo sos un descanso.