Las caras de arrestados por drogas

Un sitio web mostró en imágenes el deterioro de personas detenidas por consumir estupefacientes

El sitio web Rehabs.com, que nuclea información sobre centros de rehabilitación de drogas en Estados Unidos, publicó la campaña “Las caras de los arrestos por drogas”, para sensibilizar a la población sobre los efectos físicos que produce este tipo de sustancias.

El video muestra cómo los individuos arrestados se fueron deteriorado con el correr de los años debido al consumo de heroína, cocaína, y medicamentos.

La organización señaló que el envegecimiento y las enfermedades también influye en el deterioro, al mostrarlo en continuas imágenes “se pone en manifiesto que la participación en las drogas ilegales a menudo trae consigo un deterioro físico y trágico”, recogió Huffington Post.

//youtu.be/I9gy01xrtOA

Un sitio web mostró en imágenes el deterioro de personas detenidas por consumir estupefacientes

El sitio web Rehabs.com, que nuclea información sobre centros de rehabilitación de drogas en Estados Unidos, publicó la campaña “Las caras de los arrestos por drogas”, para sensibilizar a la población sobre los efectos físicos que produce este tipo de sustancias.

El video muestra cómo los individuos arrestados se fueron deteriorado con el correr de los años debido al consumo de heroína, cocaína, y medicamentos.

La organización señaló que el envegecimiento y las enfermedades también influye en el deterioro, al mostrarlo en continuas imágenes “se pone en manifiesto que la participación en las drogas ilegales a menudo trae consigo un deterioro físico y trágico”, recogió Huffington Post.

//youtu.be/I9gy01xrtOA

Que asco

Los ignorantes meten en cana a los adictos por posesion!! que bestias como no se va a deteriorar asi en la carcel en lugar de una clinica

Que difícil debe ser para esas personas salir de las drogas, y mas de ese tipo de drogas, cocaina, heroina, metanfetaminas, oxicodona,etc… Los encierran, los hacen abstenerse al consumo y se vuelven casi locos, les hace mierda la abstinencia, después los sueltan y tienen que volver a vivir al mismo barrio, la misma casa, el mismo ambiente de mierda con el que entraron a ese vicio y a arreglarselas para no volver a consumir.

Es todo un tema la rehabilitación…

No es tan así 9 kilos de cristal tenía una, otra 20 de cocaina

Esto es culpa de Walter White

que poronga le merca.

Que raro que no aparezca archubi en el video :lol:

Te dejo otra.

1995

2004

Que son esas machas en la cara?

Perdón por la ignorancia, no estoy en el tema jaja.

No entiendo que pasa por la cabeza de la gente que, sabiendo lo que generan este tipo de drogas, puede caer en eso. O sea, como será esa primera vez o los momentos previos a caer ya en una adicción. No puedo ponerme a juzgar a pibes que crecen en la marginalidad o ese tipo de casos porque son distintos. Pero veo tanta gente que se arruina la vida por la droga que no se, me genera un rechazo tremendo.

Alguno que cuelgue la jeta del chapo guzman…?

XD

Autodestrucción, es un estado natural del hombre querer autodestruirse unos lo hacen con cigarrillos alcohol que también son drogas otros se dan en la cabeza con cosas más fuertes pero el impulso viene siendo el mismo.

si no le estoy pifiando es porque la metanfetamina te genera picazon (tambien alucinaciones de que te caminan bichos abajo la piel o.O ) y es de rascarse, pero averigua mejor, no soy fuente confiable (?

Esto me hace acordar un comentario del creador de Breaking Bad, segun dice su único error de toda la serie fue el NO deterioro de Jessie, siendo consumidor de la Metha que preparaban. Los hace mierda. Igual suele pasar, como con el cocodril en Rusia, que estas drogas tienen un apogeo y desaparecen rapidamente, en 10 o 15 años se dejan de consumir, porque es muy facil para las autoridadades mostrar los efectos y la verdad que asustan a cualquiera, es tan visible que después de ver un par de fotos ni te queres acercar.

Leí que hubo un par de casos en Argentina de consumo de desomorfina. Vos creés que pasan de moda? Una vez que arranca un derivado de estos no lo frenás más, como el paco… a lo sumo se irán muriendo los consumidores más “fieles”, pero ya está, no la sacás del mercado, sobre todo cuando emergen como alternativas de drogas caras o más jodidas de conseguir.

Me dejo mal este video. Pobre gente

Jaja es como una peli de terror el video, sabés que se viene algo feo, lo sufrís e igual lo seguís viendo.

La verdad que me hizo recapacitar esto, de ahora en más no me saco más fotos.

Jaja qué flasheas marianiten?, no tiene nada, solo envejeció unos años.