Tambien hay que aclarar que la barrita de cereal que esta ahora es toda la resaca que se hace llamar “la banda de gonzalo” que eran varios seguidores de ese mercenario traidor de Adrian.
Yo quiero que vuelva este aliento y este temazo:
Tambien hay que aclarar que la barrita de cereal que esta ahora es toda la resaca que se hace llamar “la banda de gonzalo” que eran varios seguidores de ese mercenario traidor de Adrian.
Yo quiero que vuelva este aliento y este temazo:
no hay barra
le sacas los bombos y quedan 10 cacos cantando giladas
Este tema siempre que lo escucho es uno de los pocos que me pone la piel de gallina de la seudo barra que tenemos
La puta madre, sé que en River no hay trompetas, pero yo re iría a tocar!!!
Yo quiero aprender, vos tocas?
Por favor trompetas en River no, son grasisimas
la cámpora tiene mejores canciones que nosotros
la campora tenia las mejores canciones del mundo, no se puede comparar, pero si, cualquier hinchada impresentable tiene mejores canciones que las nuestras
griten cagones si quieren salir campeones
Lo que necesitamos es un techo, el que fue al único de la plata contra Chaca sabe lo que digo.
Trompetas? Dejo de ir a la cancha
“me siento bien, yo también”
Temón.
ya de bebeeeeee
Siempre estan mezcladas las opiniones del hincha de River respecto a las Trompetas; bien yo creo que si nos negamos a ellas por ser “bosteras” o por “copiarse” es la mayor estupides del mundo. A mi me gustan si estan bien usadas, osea para ambientar unos cuantos locos,hay temas que se re ponen; pero si hacen de la barra una orquesta tipo banfield,lleno de trompetas para callar el silencio,es un ASCO. Yo si supiera tocar iria sin dudas,total,no creo que los turritos de cereal te hagan algo
Los paqueros estos no saben ni el River mi buen amigo y piden trompetas :lol:
A mi me gustan por experiencia propia, tenia una novia cuerva hace 2 años y me llevo al gasometro, bien combinadas las trompetas son una fiesta ! No tendrian porque enojarse esos putitos,menos fiesta meten, aparte ya no son lo que eran,ahora donde esta la barra hay cada gil sacandose selfies,antes no podias hacer esas boludeces ahí…
La principal función es acomodar los ritmos, es muy util si no haces como Tigre o Belgrido que llevan 29141805702956023965 trompetas tocadas por unos pelotudos con menos ritmo que Osvaldo.
Quieren meter trompetas y estos paqueros todavía no pueden tocar un tresillo en los bombos sin perderse
[quote=“Butterfree, post:1972, topic:108424”]
ya de bebeeeee
[/QUOTE]YO VOY A SEGUIRRRRRRRRRRRRR LA DOCTRINA PERONISTA PORQUE YO NO TENGO DUDAAA
yo estoy al lado de la barra. cada vez q sale un tema, la voz q sale de la barra es bien de fisura y de pibitos. los capos estan todos afuera.
trompetas? JAJA NO, gracias paso si algun dia a estos paqueros del tablon se les ocurre ir con plateas no voy mas a la cancha. Estoy podrido de la cancion “fumando paco tomando vino el que no alienta a river…” es deprimente.