esto, no pueden coordinar los 3 bombos pedorros q llevan y ustedes pretenden trompetas?
basta de ¨al fin va a decir la verdad el que escribe los diarios ¨ es un temazo pero no es tema de cancha o por lo menos ponganel buena letra
Si llevan trompetas, seguro las usan para tocar los bombos los falopa estos
Yo se lo que decis (?). Que bien estuvo la gente ese día, puse un video hace poco. Fiesta total.
Trompetas :lol: Son asquerosas. Quieren cantar dale bo tambien?
Aparte te dejan en evidencia mal cuando no tenes ni ganas de cantar.
El silencio obliga al murmullo al menos.
Estoy harto del “JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL !” En vez de “CADA DÍA TE QUIERO MAS!” Siendo de River no me identifica nada eso,es la resaca de los tiempos nefastos, CH de que lo cambien ?!
TEMON PAPAAAAA!!!
Y DALE Y DALE Y DALE RIVER DALE.
Basta de eso. BASTA. Es el cantito más bostero de la historia por favor.
La última vez que lo cantaron “bien” digamos, fue la ultima vez que fuimos a Mendoza con visitantes por el torneo Final 2013 y cuando lo subieron los de LPM en los comentarios se quejaban los hinchas 2.0 de que no era asi la letra :lol:
Los hinchas 2.0 son una poronga, que lindo seria matarlos a todos.
vamoo campeooooooo vamo a ganaaaaaaaaaar donde jugues vamos a estaaaaaaaaaar cuando mireeeeee para el tablooooooon vamos a estaaaaaaaaar siempre con voooooooooos
q temazo, me acuerdo q en un partido el equipo salio a la cancha con esa cancion
Esta se re pone en los viajes:
llega la banda de la gallina, la mas loca de argentina, nadie la puede correeer, si la vieran, copando la bombonera, siempre va de la cabeza, alentando a river plateee, vamo millonario, vamo vamo vamo millonario
es fiesta clave
Trompetas no por favor
Y la de Xuxa :lol:
La fiesta también en el video se demuestra que es por como se toca el bombo. Te dormís con los ritmos que tocann los bobos estoss
las trompetas la rompen, las amo
yo se tocar el trombon y el saxofon tambien, 6 años estudie
Esos 50 tienen mas ritmo que toda la barra.
PD: ese tema lo escuche en Tigres-Inter en México, que desastre estos paqueros que no la cantan…
El domingo ya llego a la cancha yo me voyy
hoy vinimo a san pabloooo
para ganar la cooopaaaa