Las canciones que cantamos

Justo la iba a poner acá cuando la ví, a mi me encanta, sobre todo la parte del estribillo (me vuelve loco el “no nos podés fallar tricampeón queremos festejar de nuevo”), pero no se si quedará bien en la cancha.

Hay un par de partes que no me convencen para la cancha pero puede llegar a quedar buena cambiandola

Es muy buena, se pueden corregir algunas cosas quizas. Ojala llegue y explote en la cancha

cantemos el de reggaeton lento. se va a poner, necesitamos ritmos nuevos viejo

Para los que van en el 42, nos vemos mañana!!

Que suene la del 1:13

//youtu.be/sCL4hAK-jQQ

(Sacando de lado la imagen, la onda es el audio del vídeo)

1 me gusta

Del 42 sacaron temón “Yo nací gallina y es mi enfermedad”, pedazo de tema, es un desperdicio que no se haya cantado en la cancha.

1 me gusta

borrachoooooo, siempre voy descontralado ♪♪♪

SOY DEL GALLINERO, VAGO Y ATORRANTE, ME GUSTAN LAS PUTAS Y LOS ESTIMULANTEEEEEEES

1 me gusta

No entiendo como no explotan con el de Yo campeon, tema icono de la tribuna, no recuerdo vez que no se haya puesto a pleno y ahora no se escucha nunca, no deben ni conocer la letra los forros estos que se suben a los fierros ahora. Caras de verga

3 Me gusta

YO CAMPEON TE VENGO A VER Y NO ME IMPORTA MAS NADAAAAAAAAAA

2 Me gusta

El que hace mucho no sacan o sacan muy poco es el de “Yo soy del gallinero, porque tenemos huevos, corrimos a los del rojo, también a los bosteros”. Se habrán quedado sin huevos, ah, y nunca corrieron a nadie.

2 Me gusta

Es verdad. Y es terrible tema ese, levanta al equipo y a la gente

Ahora vuelven a cantar la de “le demostramos lo que es River en las malas”. Mucho cancer.

3 Me gusta

Sigo pensando que ésta version es mejor

Yo campeon es tremendo tema, la puta madre que barra del orto que no saca ninguno de esos que la re suben, y gran culpa tambien la tienen los instagramermos del orto…

2 Me gusta

En cualquier momento sacan el tema despacito con la letra mas pedorra posible.

Hay que sacar más temas cortos

//youtu.be/KxKBBxEEVwU

Y esto?

ese tema lo saco tigre… con las trompetas y la letra que le metieron les quedo de 10… pero estos mamarrachos no pueden sacar una letra como la gente

//youtu.be/aETsqENbsPQ

1 me gusta

que es esta bosta!?

2 Me gusta