La canción de protesta mas linda del mundo! Amo este tema.
Me acuerdo que contra Argentinos en el 2012 la cancha explotó con este tema. Ya no se aguantaba mas al depresivo hijo de puta que teniamos en el banco
Vou torcer pro Vasco ser campeão
São Januário, meu caldeirão!
Vasco, a tua glória é a tua história
É relembrar, o “Expresso da Vitória”!
Contra o River Plate sensacional (gol de quem?)
Gol do Juninho, monumental!!
---------- Mensaje unificado a las 08:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------
que hermoso tema
que alguien encuentre al que escribió ésto y le pegue 3 tiros en la trucha
http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/2947028 vieron esto?
Es el tema que publiqué arriba. Si alguien conoce a esos tipos por favor ponganle una buena patada en la nuca y que no se levanten nunca más.
GRACIAS PANADERO DICEN LOS ENFERMITOS MENTALES. QUE HIJOS DE MIL PUTA ME QUIERO MORIR
Que hdp que son
La de Despacito me gusta, le podes cambiar algunas palabras pero dentro de todo esta buena.
Lo que hace la plata eh. Le tiraron unos mangos a lpm y ya difunden un tema chotisimo, todas frases copiadas de otras canciones y sin coherencia.
Sacaron una al ritmo de despacito y mas del 80% de los comentarios son de hinchas de san bobenzo con el chip bover prendido diciendo que la cancion la sacaron ellos primeros, como tantas otras, la unica alegría que tienen parece ser esa, tienen un complejo de inferioridad muy pedorro que les impide aceptar que son chicos al lado de estudiantes y velez
Justamente el de despacito, es horrible. Ojala no se cante nunca en la vida
No se ofendan, pero es UNA V E R G A.
Jajaja no es mia, me parece larga y compleja, en el monu no se va a entender una mierda
“Gracias panadero”. No dan mas de infradotados.
Estaria bueno que se empiece a cantar este tema, obviamente, mejorado y demas
loco, hay 500 mil canciones buenas de las que se puede sacar buenos temas de cancha, no les cuesta nada sentarse un rato escuchar un par de temas tirar ideas (que no hablen ni de droga,alcohol,putas,ni correr a boca, ninguna de esas giladas) pero claro que le vas a pedir a los infradotados de la barra, tienen menos neurona que una piedra
hay q hacer un tema q sea fiesta como el de rasin. q explote.
Escucharon el tema nuevo de la barra en mar del plata contra bosta? Otra mierda, ritmo lento, copiado, lo mismo de siempre
Leí una en Twitter con el ritmo de reggaeton lento.
https://instagram.com/p/BRUWJyPAO5A/
Te vengo a veer
Mi enfermedad no tiene curaa
De la banda en el pecho me enamoree
Cuando se siente no hace falta entender
Te alentaree
Dejando el alma en la tribunaaa
Queremos dar la vuelta otra ves
Es la gloriosa banda de River Plate
No nos podes fallar tricampeon
Queremos festejar de nueevoo
Que se vista de fiesta el gallineero