Las canciones que cantamos

Igual convengamos que la de Racing si no es Top 3 de las mejores canciones de cancha pega en el palo.

me voy a cambiar de equipo por estas cosas

2 Me gusta

Hay una que cantamos con el grupito de la sivori…

(Muchachos - racing)

Muchachos, esta noche juega River Plate
me emborracho bien borracho, hoy no podemos perder
muchachos, pongan huevo y pongan corazon
que estamos de la cabeza, los borrachos del tablon

Los momentos que vivi, nadie los puede negar
recorrimos argentina, demostrando carnaval
sos mi unica pasion, te llevo en el corazon
esta hinchada no abandona se merece ser campeon

No nos vamos a olvidar, esa noche de traicion,
nos tiraste gas pimienta, la puta que te pariooo

11 Me gusta

La canción está buena y explotaría con la parte del gas pimienta pero la cagaron feo con el estribillo. No llega a explotar nunca y lo de los 7 mares me da vergüenza cantarlo

4 Me gusta

hay que ir y sacar a Alan de la carcel y pararlo en el paravalancha de nuevo, es el unico que tiene cabeza para manejar la hinchada.

7 Me gusta

CRUZÓ LOS 7 MARES

Chau, ahora soy de Ferro.

2 Me gusta

igualmente en dos o tres partido va a explotar en el monu
seguro

Cuando sacan temas a veces les cambian partes despues. Espero que la arreglen

2 Me gusta

Es cierto, acuérdense que el de santurrona era falopísimo cuando estos lo querían sacar

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Por mucho, mejores canciones. Increíble…

3 Me gusta

Me olvidé de comentarlo, pero vs. Huracán en la Miravé casi todos cantaron “…Que esta NOCHE tenemos que ganar”. Sábado 16 hs. Sol a pleno. Ni una nube en el cielo. Lleno de hinchas en cuero…

7 Me gusta

Como leí antes, no se quien dijo: “el problema de la hinchada somos todos: muchos cantan cualquier mierda y muchísimos no cantan nada por ponerse en exigentes”. Dejémosnos de joder, siempre hay algún problema con los temas. “Sólo habla del aguante”, “Siempre dice fumando porro tomando vino/playón/corrimos a x”, “es muy corta”, “es idéntica a la de x equipo”, “es muy lenta”, “siempre las mismas letras”. Esta canción nueva no me genera mucho, diría que casi nada, pero al menos habla de la pasión y quisieron innovar un poquito con la huevada de los siete mares (que en mi opinión es horrible, pero aplaudo que hayan querido hacer algo distinto por más choto que haya salido), el ritmo no está tan quemado, no es muy corta ni muy larga y (creo) no le robaron la letra a nadie.

Creo que acá muchos esperan que de la noche a la mañana la barra empiece a sacar los mejores temas del país… eso no va a suceder, no así. Ya bastante con que los últimos 3 temas que sacaron intentan hablar de la pasión. No se si soy muy optimista o muy boludo. Pero ya me jode que se quejen de TODO. Los más grandes y con muchos años en la tribuna que cuenten, me imagino que debe haber 7 mil temas DE MIERDA que habrán quedado en el olvido. Y obvio, cada tanto se sacaba uno groso que se sigue cantando hasta hoy.

No digo que no se exija, no digo que no se bardee cuando hacen un tema DEL ORTO. Pasa que creo que ya nos estamos volviendo ciegos y no podemos ver absolutamente nada bueno.

3 Me gusta

en la popular tambien, y cada vez que sonaba esa parte yo cante mas fuerte “ESTA TARDE” para que se aviven. Lo que pasa que hay muchos que van dados vuelta y no saben ni donde estan parados, al mover 50 mil personas hay de todo, gente que no tiene ni idea, gente que va rota a la cancha, muchos pelotudos.

1 me gusta

Con trompetas explota

creeme que no estamos siendo muy exigentes, la barra realmente es una mierda y se hace muy difícil todo.

1 me gusta

“borraaaaachooo, siempre voy descontrolaaaaaado” (???) Aca el que la cantaba empezaba a fumar el segundo porro.

“tu hinchaaaaaaada” (???) aca se dio un pase.

“que cruzo los 7 mares” aca se metio una pastilla en el ojo mientras intentaba hacer el tema.

4 Me gusta

los 7 mares mamita…

esta bueno el tema de ferro nada mas que le falta que NO LO TRATEN DE ENTENDERRRRR NO VAN A PODEEEEERRRRRRRR, SE VAN A QUERER MATAAAAAAAR ESTE AÑO VAMOS A VOLVEEEEEEEER LE PIDO A TODOS LOS JUGADOREEEEEEEE QUE DEJEN LA VIDAAAAAAAA POR LOS COLOREEEEEEEEEEE

a mi me gusto lo de los 7 mares, muy poetico.

CUANDO TERMINA LA CONDENA DE ALAN YO CREO QUE ES EL UNICO QUE NOS SACA DE ESTA MIERDA ALAN COPANDO LA SIVORI EL SOLO ESE HINCHADA ERA HINCHA DE RIVER CARAJO

Tenemos la peor barra del futbol argentino