Las canciones que cantamos

No metieron porro, yuta ni mar del plata

Todavía sirve todavía sirve

10 Me gusta

Se copiaron a Karina con lo de los 7 mares…

Cuando River fue Campeón, todo el mundo se alegro, menos vos negro bostero que amargado se te vio… te quedaste sin la copa, el campeonato donde esta, y en la copa Argentina te va coger tu papa… vos sos así… vos sos bostero… vos sos la mierda de todo el mundo entero!!!

7 Me gusta

Ese ritmo no falla nunca

Otra seria "vos sos asi… sos pimentero… tiras pimienta y pedis jugar de nuevo!!! "

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Che bostero vos te queres matar
En la copa tuviste que abandonar
Che bostero nunca vas a olvidar
Que la 12 se cago y tiro gaaaaaas

La mona gimenez- beso a beso.

2 Me gusta

ME VUELVO LOCO

RIIIIVEEER PLAAAATE, ESTE AMOR ES TAN PROFUUUNDO, EL MÁS GRANDE DE ARGENTINA Y QUE LO SEPA TODO EL MUUNDOOO

La otra, si le cambiaran el estribillo, sobre todo lo de los SIETE MARES (!), va bien.

1 me gusta

y vamos vamos vamos vamos vamos millonario , y vamos vamos vamos vamos vamos a ganar, esta es tu hinchada que te sigue siempre a todos lados, esta es tu hinchada la que nunca te va a abandonar / a vos te sigo aunque nos vaya bien, a vos te sigo aunque nos vaya mal, y no me importa en que cancha jugés yo siempre vengo a alentar…
Con esa cancion la hinchada empuja al equipo.Hace mucho no la escucho

Cantemos todos que la boca está de luto tiene que explotar el sábado

3 Me gusta

Algo asi quedaría el que hice la otra vez.

Gran avance, dedicandole solo una partecita a los bosteros, que es lo que se merecen. Falta poner que abandonaron, pero buena cancion.

//youtu.be/lL533kMMQyc

me da verguenza, en serio

5 Me gusta

otra cancion MALISIMA, la de racing al lado de esta es una de mozart. Super lenta el ritmo y super larga la letra, dan asco, que barra de mierda.

3 Me gusta

“que cruzó los siete mares”… :lol:

nefasta. Menos mal que en la cancha no se cantó. Y ojala que no se cante

4 Me gusta

Es admirable la capacidad infalible de la barra para arruinar lo que podrían ser TEMONES…

3 Me gusta

sin palabras.

2 Me gusta

Al menos no habla de falopa solamente.

3 Me gusta

Solo un hincha de velez puede cantar esa mierda.

3 Me gusta

Que poronga

Que cruzo los 7 mares… mamita querida,ni una minita despechada hace una letra asi.

7 Me gusta

Aguante la mia putos - YouTube