No metieron porro, yuta ni mar del plata
Todavía sirve todavía sirve
No metieron porro, yuta ni mar del plata
Todavía sirve todavía sirve
Se copiaron a Karina con lo de los 7 mares…
Cuando River fue Campeón, todo el mundo se alegro, menos vos negro bostero que amargado se te vio… te quedaste sin la copa, el campeonato donde esta, y en la copa Argentina te va coger tu papa… vos sos así… vos sos bostero… vos sos la mierda de todo el mundo entero!!!
Ese ritmo no falla nunca
Otra seria "vos sos asi… sos pimentero… tiras pimienta y pedis jugar de nuevo!!! "
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
Che bostero vos te queres matar
En la copa tuviste que abandonar
Che bostero nunca vas a olvidar
Que la 12 se cago y tiro gaaaaaas
La mona gimenez- beso a beso.
ME VUELVO LOCO
RIIIIVEEER PLAAAATE, ESTE AMOR ES TAN PROFUUUNDO, EL MÁS GRANDE DE ARGENTINA Y QUE LO SEPA TODO EL MUUNDOOO
La otra, si le cambiaran el estribillo, sobre todo lo de los SIETE MARES (!), va bien.
y vamos vamos vamos vamos vamos millonario , y vamos vamos vamos vamos vamos a ganar, esta es tu hinchada que te sigue siempre a todos lados, esta es tu hinchada la que nunca te va a abandonar / a vos te sigo aunque nos vaya bien, a vos te sigo aunque nos vaya mal, y no me importa en que cancha jugés yo siempre vengo a alentar…
Con esa cancion la hinchada empuja al equipo.Hace mucho no la escucho
Cantemos todos que la boca está de luto tiene que explotar el sábado
Gran avance, dedicandole solo una partecita a los bosteros, que es lo que se merecen. Falta poner que abandonaron, pero buena cancion.
me da verguenza, en serio
otra cancion MALISIMA, la de racing al lado de esta es una de mozart. Super lenta el ritmo y super larga la letra, dan asco, que barra de mierda.
“que cruzó los siete mares”… :lol:
nefasta. Menos mal que en la cancha no se cantó. Y ojala que no se cante
Es admirable la capacidad infalible de la barra para arruinar lo que podrían ser TEMONES…
sin palabras.
Al menos no habla de falopa solamente.
Solo un hincha de velez puede cantar esa mierda.
Que poronga
Que cruzo los 7 mares… mamita querida,ni una minita despechada hace una letra asi.
Aguante la mia putos - YouTube