y no me refiero a las que cantan en la cancha(ya se sabe que son un asco)
si no de TODOS los pelotudos que imitan al gran ignacio(copani)
si quieren aca esta la lista:
de bosta hay 2
una que dice:“bosta es sentimiento,bosta es mi pasion”…¿es musica eso?
otra que dice:"hooooooy gano bostita"que es menos conocida pero es igual de verga
otra MUY mala es la de san descenso,o sea la de:“me dicen el matador naci en boedo”…dios que poronga tan grande,la puta madre!!!
y el año pasado en el campeonato de lanus hicieron una marcha de lanus,estilo a la de river
pero SUPER INFERIOR
por eso queria expresar mi bronca en este trhread pa que sepan que"como no somos
los unicos con marcha,decidimos tener la mejor marcha"
y que “podran imitarno pero igualarnos jamas”
ahora quiero saber que piensan sobre estas porongas de canciones que hicieron estos pelotudos
de bosta,san descenso y lanus
atte
julian…
y no me refiero a las que cantan en la cancha(ya se sabe que son un asco)
si no de TODOS los pelotudos que imitan al gran ignacio(copani)
si quieren aca esta la lista:
de bosta hay 2
una que dice:“bosta es sentimiento,bosta es mi pasion”…¿es musica eso?
otra que dice:"hooooooy gano bostita"que es menos conocida pero es igual de verga
otra MUY mala es la de san descenso,o sea la de:“me dicen el matador naci en boedo”…dios que poronga tan grande,la puta madre!!!
y el año pasado en el campeonato de lanus hicieron una marcha de lanus,estilo a la de river
pero SUPER INFERIOR
por eso queria expresar mi bronca en este trhread pa que sepan que"como no somos
los unicos con marcha,decidimos tener la mejor marcha"
y que “podran imitarno pero igualarnos jamas”
ahora quiero saber que piensan sobre estas porongas de canciones que hicieron estos pelotudos
de bosta,san descenso y lanus
atte
julian…
No se pero afloja con abrir temas.
See a full fumate una chala.
yo solo escuche algunas veces las de voka y SL…y creo que la de voka es la mas horrible que hay…
esa que decis vos (que dice voka es mi pasion…) es inescuchable
he leido algunas y sinceramente dan un ASCO total :lol: