Las buenas, las malas y las peores

Muy bueno Ariel. lamentablemente nos volvimos hinchas de la hinchada, justo de lo que nos burlabamos de los rivales de siempre.
A mi particularmente me interesa que River juegue bien, me interesa mas aun que ganar, porque jugando bien seguramente mas tarde o mas temprano vas a ganar.
La peor herencia que deja JMA son los “delincuentes del tablón”, la nueva dirigencia debería limpiarlos y prohibirles ir a la cancha, para que nosotros, los verdaderos hinchas, podamos disfrutar de River. Saludos

Ariel sos un tipo optimista a toda prueba!!! yo no les tengo tanta fé a ‘esos’ a quienes les apuntás con tus palabras :cry:

Error, ellos se volvieron hinchas de la hinchada, o la barra, nosotros no. Allá ellos, que hagan lo que quieran. Lo que sí te puedo decir, es que según quién suba en diciembre, si es alguien ‘‘medianamente sensato’’, los va a rajar a estos tipos. Y ahí se va a armar un bardo impresionante.

Por mi parte que los echen. Si están pagados por Aguilar… es obvio que no lo van a putear. Es más, un día andá a la popular y cantá ‘‘Aguilar, hijo de puta, la puta que te parióooo’’, vas a ver el boleo en el orto que te meten. Ellos para tapar la mierda que son, se hacen los boludos y cada tanto putean a los jugadores, como si fuesen los únicos responsables. Ellos no tienen la culpa de jugar en un club que no les da para jugar. OBVIAMENTE que es la dirigencia, porque es la que los trae.

Por eso acá en el foro (y en todos lados), están equivocados. Se hacen avatares y firmas insultando a los jugadores. Y están equivocados… Ellos, por más malos que sean, no tienen la culpa de jugar en RIVER. Si a vos un día viene Aguilar y te dice ‘‘Vení a jugar a River’’ que le vas a decir que no? Quizás sí porque vos sos hincha, pero ellos no. A ellos que les importa River. Es su club de turno, el que les toca defender porque los trajeron, y además paga tan bien que es obvio que van a aceptar jugar en River (además de el prestigio que tiene jugar en River). Al igual que el técnico!!! Que culpa tiene Gorosito, si él no tiene capacidad para dirigir a River??? Como hincha de River, vino para sacarlo de este mal momento. Pero la realidad es que NADIE puede sacar a River de este momento. Por qué no viene Ramón Díaz o Francescoli a dirigir a River entonces? Y después los llaman peseteros o traidores. No son traidores ni peseteros, no quieren venir a River, porque si vienen a River, terminan como Gorosito. Son vivos… No como pipo.

El problema está arriba, dejen de criticar a jugadores y técnicos que no les importa River (algunos casos sí porque son hinchas de River), pero no son Dios como para sacar a River de este momento. Que ciegos que son los hinchas…

De acuerdo estoy con vos, es mas, creo que estos jugadores estan rindiendo al 120% de cada uno, lo que pasa es que aunque den el 1000% de cada uno, es insuficiente para jugar en River.

Estoy de acuerdo con vos. Ya estoy resignado a ver a muchos hinchas de River estupidizado completamente por los medios y por su pánico a perder el “partido moral del hincha” mientras cada vez nos hacen peor.

Abrazos, Martín.

Yo creo que lo cortés no quita lo valiente. Acá está BIEN CLARO que la culpa es de esta dirigencia, ya que en otros años también hubo dirigentes sospechados de corrupción (es más, Aguilar e Israel ya estaban en ese entonces :mrgreen:) pero el plantel profesional de River era algo completamente distinto. Entonces, el criticar a la dirigencia no hace que no se critique al plantel y al DT. O sea, por citar un ejemplo, como vos bien decís, Ferrari no va a aprender a defender por más que lo puteemos. Pero Ferrari tiene que saber que la gente lo tiene montado en un huevo, y el DT se tiene que enterar de que, si no arriesga a probar con un 4 de inferiores para ver si alguien puede hacer mejor papel, se lo va a putear.

Acá creo que está la cosa… muchos dicen “en Inferiores no hay nada”… ¿no? ¿Y qué pruebas tenemos de que en Inferiores no hay nada, si por ejemplo San Román, Oliva y Curuchet (el primero número 4, los otros dos números 3) se fueron prestados a otros clubes cuando hasta mi abuela, que no entiende nada, se daba cuenta de que gran parte de los problemas defensivos de River pasan por sus marcadores de punta? Entonces, no confundamos, los jugadores TAMBIÉN son parte de este despelote. Que los responsables principales son los dirigentes, no me cabe la menor duda. Pero de que hubo muchos DT que fueron cómplices de esta dirigencia y que son tan culpables como ellos, también.

Abrazos, Martín.

y el gran beneficiado es boca… sera por eso acaso que el periodismo le da tanta bola a la -“opinion hinchada”-… simple: gastemos a river, hagamoslos hinchas de la hinchada, resultado, aguilar tranquilo, ole se llena los bolsillos, los hinchas "“que distintos somos”,
boca feliz… simple ecuacion.

increible post… ya lo guarde en mis txt para acordarme q hay personas que piensan!

Nada que reprochar.Si estuvieramos en Taringa lo haria Top Post;).

Es lo que nos ha llevado la cultura del aguante.Nos contentamos con salir primeros en recaudaciones,y despues salimos ultimos en el campeonato,que es lo que importa.Nuestros jugadores se burlan y critican a Idolos del club que ganaron absolutamente todo,mientras ellos van de verguenza en verguenza y encima se enojan o se “vienen abajo animicamente” si los puteas.O hay algunos "hinchas de River"que defienden a muerte un jugador,por mas malo que sea,denotando que hay muchisimos hinchas de un jugador y no de River.

excelente reflexion ariel …para el que no entienda por que los hinchas de river no estamos de acuerdo con dejarno tocar mas el culo …que lea el post de ariel"“”"

saludos

exacto, el apertura 98 fue donde River termino 15º. Fue luego de q se desarme el plantel, esa campaña fue horrible

Si es cierto. Gracias por la corrección.

Hablando de buenas, malas y peores. A lo que hemos llegado que mañana River cierra sus populares para abaratar costos con los controles y el personal de seguridad.

También es interesante lo que dice el OLE al pasar “Además, les permite a los organizadores del recital de Oasis (tocará el domingo) comenzar con el armado del escenario delante de la tribuna Centenario.” Y … capaz a estos dirigentes y al tesorero en particular les cierra mas el recital de Oasis que pasar de fase. Bueno en realidad ya lo dio a entender en alguna otra oportunidad. :twisted:

Ariel Santillán, simplemente brillante lo tuyo, es exactamente todo lo que yo pienso, y tanto me duele esta realidad que planteas que ya hace tres años que no voy al monumental, me cuesta creer en lo que se ha convertido el hincha de river, obsecuente con una política que nos ha llevado al fracaso y a la verguenza, parece que estuvieramos compitiendo en un torneo paralelo del aguante, en donde sale campeon justamente el que mas se banca todo, desde cuando se convirtió river en eso? La respuesta es obvia, desde que asumio el gordo funesto del sopapudo, yo creo firmemente que no le hacemos ningun bien a river con esa pelotudez del aguante aun cuando te estan aplastando la cabeza, no me va la filosofia masoquista, que mas que esto hay que aguantar??? Brillante una vez mas ariel, segui asi con esa pluma filosa que vas a encontrar muchos adeptos, abrazo.

¿Sabés qué es lo peor de todo esto?

Que el campeonato que viene van a encontrar algún otro jugador, caso Fabbiani, caso Gallardo, que “ilusione” al hincha. No hace falta buscar mucho para saber a quién me refiero, a Ortega. Y ahí vas a tirar alguna opinión de este tipo antes de la primera fecha, y TODO EL MUNDO te va a recordar que River salió por última vez campeón con Ortega, que no podés ser tan amargo, que con Ortega vamos a ganar el campeonato, la Sudamericana, el Mundial de Clubes y hasta la nueva intergaláctica, que vamos a jugar contra el equipo campeón de Andrómeda. Y listo, otro semestre perdido.

Y el semestre que viene tenemos como presidente a Passarella, a Quintás, a Caselli o alguno de esos impresentables. Y siga el baile, como decía el cantor de los 100 barrios porteños.

El problema acá es la cantidad de gente que no se da cuenta de que así como estamos, con los zapatos rotos, el frac remendado y la galera sin techo, no podemos bailar mucho más, ¿no?

Abrazos, Martín.

No podria coincidir mas con un comentario. Es obvio que la sumision del hincha esta relacionada con las acciones demagogicas de esta Comision. Traer a Fabiani, a Gallardo fue un golpe de efecto para ilusionar al hincha, para que nadie se acuerde que mantenemos al mismo plantel que salio ULTIMO.
Ahora cuando venga ortega va a pasar lo mismo que en el 2006, se va a hablar de un River campeon de todo, pero que no va a terminar en nada porque ni la Comision va a tener la razon ni ortega va a poder sostener un nivel satisfactorio.

El tema es que hoy por hoy, River no existe, ni futbolísticamente ni dirigencialmente…La venida del choborra lo único que va a paliar, son a los cabezas de tachos que van a ver a su ídolo de nuevo acá, dando lástima y River perdiendo otro semestre…Es así, lamentablemente…

Dentro de tanta malaria, da gusto que haya vuelto TURIVER y estos post de gente pensante, de gente que atina como es el caso de usuarios como Ariel o Melezama, por citar algunos…
Ariel no hay mas nada que agregar, simplemente BRILLANTE!!!

LASTIMA QUE ESTOY LEJOS DE BS AS, PERO ESTARIA BUENO HACER UNA COLECTA ENTRE TODOS LOS USUARIOS DEL FORO, Y HACER MILES DE COPIAS A ESTE TEXTO Y REPARTIRLAS A LA GENTE EN EL MONUMENTAL

Como siempre , espectacular tu comentario Ariel Santillán.

Pero a mi me parece que a los que lo unico que les interesa es el aguante, esto no se lo metes mas en la cabeza.

ahora el tema seria: porque a river lo kiero lo vengo a alentar porque a river lo kiero lo vengo a alentar en las malas y en las peores mucho mass (8)

q triste dios:cry::cry::cry::cry:

Que lastima que una institucion tan grande como River,sufra esto.Y es mas triste aun que de esto no se sale rapidamente,sino que lleva un largo proceso,que nos puede deparar mas humillaciones todavia.

si al menos alguno TH se dignara a leer y reflexionar sobre lo que pones…
yo lo hice… por eso te digo:
exitista, amargo, anda a poner banderas negras, en las buenas es facil ser hincha, etc etc etc…
si, les importa mas lo que digan los demas