Las botineras...

No voy a descubrir nada…por la guita baila el mono… pero neri cardozo estuvo con esta mina…por dio` que pais generoso que es el nuestro!!!

No voy a descubrir nada…por la guita baila el mono… pero neri cardozo estuvo con esta mina…por dio` que pais generoso que es el nuestro!!!

Mamitaa, te pasaste con las fotos capo, me parece que se viene alto thread ajaja.
Hay que poner fotos de botineras!!!
PD: es increíble lo que hace la plata, no?

mira lo q se comia el gangoso, habra q ser gangoso para levantarsela???

Hay cada mina de botinera…que te dan ganas de ser jugador de por vidaa…!

yo conoci una pero no era la gran botinera, era la de jossimar mosquera 8| buenooooo por lo menos conoci en persona una botinera jejejjee

Qué onda, estaba buena?

mmm la posta NO = me quedo con la cordobesa mas linda (por si esta leyendo mis mensajes) :mrgreen: jajaja = estuvo poco, pero me contaba intimidades del plante eran altos giles los del arsenal, les cuento una anecdota despues de q nos dejaron afuera aparece a buscarla y yo me le acerco al auto con MI buzito de river tipico para ver si me decia algo o se quedaba en el molde, nose q tiro me RE calente y le patie el auto le dije bajate si t plantas cuando vio q habia otros pibes con cosas de river arrugo de toque…

Y mirá lo que se come Demichelis…

se parece a mi novia

Lo peor…no discrimino…ni me creo brad pitt, pero lo escuchas a este flaco que no arranca nunca a hablar y gesticula…y tampoco tiene la re facha…y como la arranco a la morocha esta…no entiendo…me la corto con el tramontina!!!

Alguna conocida? no era la gran botinera…porque no era conocida…o porque no desempeñaba sus funciones correctamente??jajaaja…

no era conocida, no era la gran botinera, y nose si se desempeñaba bien… = me mato el gran arruge gran q tuvo el negro :twisted:

la de demichelis se sarpa en buena…aunqe la otra tambien yo creo que entre el gangozo y la minita esa se aplicaba la ley del embudo

dios miso… eso se comia el gangoso??

:lol::lol::lol:

Si,creelo.

maamiitaa

Me parece tristisimo que gente este con otra fingiendo amor solo por el dinero.
Yo no me la creo que estan por amor, porque hoy estan con ese y lo salen a defender, se pelean y es una basura,
Señores eso no es amor eso es interes cosa que repudio.
Lo que puede llegar a hacer el dinero :frowning:

lo q hace la plata

aguante el micho…q hdp la mina q se come!!