Las actuaciones individuales más destacadas de la historia

Otro thread que hago en historia y van (? Me puse a pensar hace un tiempito en cuales son las mejores performances individuales de un jugador de River en la historia, que haya sido determinante para lograr un título o una hazaña. Quizás es difícil y hasta sería injusto con aquellos jugadores de los años 70 para atrás, ya que prácticamente no hay registros fílmicos. Pero bueno, vamos a tratar de hacerlo con la era moderna por lo menos.

//youtu.be/uJCipTd-K84

//youtu.be/awhtdD1D_Ls

//youtu.be/okKocvlHHU0

//youtu.be/FKVpYOKTKRk

//youtu.be/CSOHXE1lKVw

//youtu.be/rTxHoF7VV5Y

//youtu.be/jmdgw_zSuek

//youtu.be/iwvn2hkU8SQ

Faltan un montón más, lo sé. Es todo lo que pude recopilar en Youtube, algunos se destacan por sus goles, otros por su rendimiento o por ambas cosas juntas. La idea es poder definir cuáles les parecen las mejores y más determinantes, y porque les parece asi. Si quieren, mas adelante iremos agregando videos a la primera página y podemos tener todo archivado en este thread, como para verlos una y otra vez.

Personalmente, la actuación de Teo contra el Cruzeiro en Brasil me parece una barbaridad, es cierto que todo el equipo fue un relojito pero no es fácil destacarse cuando todos juegan bien y él lo hizo. También Ariel Rojas hizo un primer tiempo extraordinario esa noche, y ahora extrañamos horrores el fútbol que nos brindaban :cry:

Otro thread que hago en historia y van (? Me puse a pensar hace un tiempito en cuales son las mejores performances individuales de un jugador de River en la historia, que haya sido determinante para lograr un título o una hazaña. Quizás es difícil y hasta sería injusto con aquellos jugadores de los años 70 para atrás, ya que prácticamente no hay registros fílmicos. Pero bueno, vamos a tratar de hacerlo con la era moderna por lo menos.

//youtu.be/uJCipTd-K84

//youtu.be/awhtdD1D_Ls

//youtu.be/okKocvlHHU0

//youtu.be/FKVpYOKTKRk

//youtu.be/CSOHXE1lKVw

//youtu.be/rTxHoF7VV5Y

//youtu.be/jmdgw_zSuek

//youtu.be/iwvn2hkU8SQ

Faltan un montón más, lo sé. Es todo lo que pude recopilar en Youtube, algunos se destacan por sus goles, otros por su rendimiento o por ambas cosas juntas. La idea es poder definir cuáles les parecen las mejores y más determinantes, y porque les parece asi. Si quieren, mas adelante iremos agregando videos a la primera página y podemos tener todo archivado en este thread, como para verlos una y otra vez.

Personalmente, la actuación de Teo contra el Cruzeiro en Brasil me parece una barbaridad, es cierto que todo el equipo fue un relojito pero no es fácil destacarse cuando todos juegan bien y él lo hizo. También Ariel Rojas hizo un primer tiempo extraordinario esa noche, y ahora extrañamos horrores el fútbol que nos brindaban :cry:

3 Me gusta

Alzamendi en en la Libertadores 86.

Y si,es complicado si no hay videos…las actuaciones de Fillol y Alonso en el periodo 75-81 eran increibles y sirvieron para la gran parte de los titulos de esa epoca y la de Francescoli en el 85-86 tambien fueron determinantes.

2 Me gusta

//youtu.be/MJEztqdT0sA

1 me gusta

Labruna metió los cinco goles de River en la Copa Aldao 1945 frente a Peñarol.

1 me gusta

//youtu.be/tKJ-vp-ScnU

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Lo curioso de ambas jugadas (Cuevas / Chichizola) es que a pesar de que las separan 12 años de diferencia, a River lo dirigía Ramón y a Racing lo dirigía Mostaza, y fue el partido que empezó a sentenciar ambos campeonatos (igual hay muchísimas otras coincidencias extrañas entre esos dos torneos Clausura 2002 / Final 2014).

3 Me gusta

Se me viene a la mente la aparición fulgurante y sorpresiva de Funes en las finales de la Copa Libertadores del 86 y sobre todo la soberbia actuación de Salas en la Supercopa del 97, ahí era uno de los mejores delanteros del mundo.

1 me gusta

Todo el torneo que jugaron Lanzini y Carbonero en ese Final 2014 fue una locura…

//youtu.be/Jxap3af2IYg

1 me gusta

El conejo en el apertura 99, on fire. Pero para ser justos era el trio con el payaso y angel. Fútbol Champu.

Ortega, durante el título de 2008. Fue el último gran regalo del Burro.

bernabe tambien en todo lo ganado en los años 30.

1 me gusta

Falcao

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Pipita contra bosta

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

El enano contra Olimpo

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Sanchez contra Sanlo

1 me gusta

Salas contra Sao Paulo en la final de Supercopa 97 y Maxi Lopez en el 1-0 en la bombostera en el clausura 04

PARAPAM

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

El Cave contra el rojo

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Ariel Arnaldo Ortedios

Pongan el partido y el jugador escrito y el video con spoiler viejo, se va a hacer imposible entrar a este thread sino

2 Me gusta

Es dificil determinar que un jugador ganó un partido solo, porque si juega de 9 no puede atajar y vicecersa, por ejemplo para mi Sanchez la recopa contra casla la gana solo, metió los 2 goles de la serie, ahora si no estaba Barovero para sacar el bochon a Caruzzo y alguna mas no se si terminaba bien la historia.

1 me gusta

El ultimo jugador que me maravillo en River fue el primer Piscu, el de la Gallardeta. Mas atras, hay que ir hasta Buonanote y el burrito en el 2008.
Como rendimientos individuales sobresalientes de los ultimos años, hay pero no tantos. Ponzio y Krane vs. Boca, Mercado en la ida de la semi de la sudamericana, el Lobo Ledesma el dia que fm se cago en la bombonera, Maidana en los 4 partidos definitorios de la Libertadores, Barovero incontables veces… me debo estar olvidando alguno que otro.

Belluschi vs Vélez en 2007(5-0)

Ortega vs San Lorenzo en 2006(5-0)

El hdp de Carrizo vs Racing en 2011(1-0)

Barovero vs San Lorenzo en 2013(1-0)

Barovero vs San Lorenzo en 2015(1-0)

Rojas vs Cruzeiro en 2015(3-0)

Ponzio vs Boca en 2014(0-0 y 1-0)

Pisculichi vs Nacional(Col) en 2014(2-0)

Pisculichi vs San Lorenzo en 2014(3-1)

Pisculichi vs Independiente en 2014(4-1)

1 me gusta