Las 5 peliculas mas bizarras que viste.

nananananananannaanna

supongo que te equivocaste de thread

1- Glen or Glenda (voy a poner solo una de Ed Wood, pero Plan 9 deberia estar en la lista)
2- Meet The Feebles (Peter Jackson)
3- Happiness (Todd Solondz)
4- Blue Velvet (David Lynch)
5- Re-Animator (la escena que el decapitado agarra su cabeza en las manos, y se la mete entra las gambas a la mina, se lleva todos los premios a lo bizarro) :stuck_out_tongue:

esa es la que eran experimentos y se meten como en un tunel ?
tengo muy vagos recuerdos .

Trailer Re-Animator… ahi se ve un pedacito de la mina atada y la cabeza baboseandose al lado… :lol:

//youtu.be/re-animator TRAILER - YouTube

a esa peli muchos la tienen como una de las mejores del cine(chusmeando en foros de cine vi eso).a mi me parecio rara

Todas las de La Coca Sarli son bizarras ,siempre le pegan,la violan etc

No boludo, no me acordaba de re-animator, como me cague de miedo con esa, ya poco recuerdo pero creo que era que era de una inyeccion que le daba como un poder y despues le salia un bicho de la frente, realmente asquerosa y me gusto jaj…

Dicen que las peliculas de Ed Wood son las peores de todo el mundo. Yo vi la pelicula de Ed Wood, de Depp, esta buena si no la viste, vela, esta buena.

Jefecito, si, la vi… si te gusto, busca las originales del tipo… no tienen desperdicio… Sobre todo esas 2, Plan 9 del Espacio Sideral y Glen or Glenda…

En la que trabaja Depp, hay cosas sacadas de Glen or Glenda…

Ahi las voy a ver, a mi me gusta el que actúa como Dracula, Lugasi, o Lugosi no me acuerdo bien el nombre.

la viste? yo yo pero la nominaria para que este en el podio :lol:

la viste? yo yo pero la nominaria para que este en el podio :lol
[/QUOTE]

No solo eso sino q la fui a ver al cine ajajaj q aparato… era piba, no sabia lo q hacia

seguro que ahora necesitas terapia :lol: :lol: :lol:

Las peliculas de Woody Allen son bizarras, esa de ñla teta gigante que quiere matar a la gente es muy bizarra :lol:

Todo lo que usted quiso saber sobre el sexo y no se animo a preguntar

Titulo corto… :stuck_out_tongue:

Muy buena… son varias historias… la de Gene Wilder con la oveja es mortal…